Sigue narrando Eli.
Era...Ulquiorra..
Ulquiorra:Elizabeth ven conmigo.
Eli:¿Por que querria ir contigo,estupido?
El solo me cogio del brazo y me tiro fuera de la habitacion.
Inoue:¡Eli-chan!¿estas bien?¡Eli-chan!
Mi padre me llevo hacia donde esta ichigo y los demas pero noto el reatsu de dos personas mas Rukia...y Renji...
Grimmjow:Elizabeth¿estas bien?
Eli:....
Grimmjow:¡Elizabeth!
Eli:¿Eh? Si,estoy bien,solo estoy muy distraida nada mas.
Por mi cambio de aspecto y forma de vestir(multimedia)Renji,Rukia,Ichigo,Chad..y los demas me vieron.
Renji:Este reatsu...
Rukia:No...puede ser..¡es muy fuerte!
Conmigo estaba Orihime yo solo la abrazaba tenia miedo de que no me reconocieran.
Ichigo:¡Tu!¡Apartate de Orihime!
La solte mire hacia el suelo intentando que mis lagrimas no salieran pero salieron,mis amigos...¿ellos no recuerdan mi reatsu?
Grimmjow:Tu...¡como te atreves a hablarle asi a mi hija!
El estaba muy enfadado lo unico que hice fue mirarle y susurrarle "da igual,dejalo,luchare contra mis amigos"
Eli:Vosotros...no mereceis...ser mis amigos...
Inoue:E-La interrumpi.
Eli:No digas mi nombre...por favor...quiero que se den cuenta...de quien soy...Dije a punto de llorar.Ven Kurosaki Ichigo.
Ichigo se me lanzo,lo esquive podia ver sus ataques facilmente,me acerque a el y dije"brilla Angel"el retrocedio mi zanpaktou empezo a brillar,todos los que estaban presentes se quedaron con la boca abierta pero...algo me salio mal...mi katana...se puso de color negro..yo solo lo solte y se materealizo.
Eli:..¿Angel?..
¿?:¿Quien es esa? ¿No me conoces Elizabeth?
Todos los shinigamis:¡¡Elizabeth!!
Eli:¿Quien eres?
¿?:Yo soy...tu odio...matare a todas las personas que te han olvidado...y asi podras tener una nueva vida...
Eli:¡No! ¡Ellos no son mi odio! Son mis amigos...yo no...quiero lastimarlos..ni mucho menos matarlos...solo queria una pelea para que me reconozcan,puede que este triste,frustrada o lo que quieras pero ellos son mis amigos y no pienso dañarlos y menos que por mi culpa alguien los dañe¡no te dejare matarlos,antes de eso prefiero morir!(me salio del kokoro ಥ_ಥ)
¿?:Eres patetica de verdad...
De repente ella se dirige hacia...¡Orihime!
Pero no la toco...por que yo me puse en medio,su espada...me atraveso...mi corazon...yo...me quede insconciente.
Pov Orihime.(Vivaaaaa :3)
Eli-chan...yo fui a curarla lo antes posible...
Kurosaki-kun fue a pelear contra esa chica...ella tenia el cabello negro..al igual que sus ojos...y su ropa...era unos pantalones cortos unas vans y una camiseta de tirantes ajustada todo era de color negro,pero su piel era muy palida..como la de un muerto...esa chica...daba escalofrios...Kurosaki-kun no podia contra ella,era fuerte...mas que kurosaki-kun.
Pov Renji
Eli...
Renji:¡Orihime! ¿Eli esta bien?
Orihime:...Estoy haciendo todo lo posible...pero Abarai-kun no se preocupe,se pondra bien.
Mierda.
Eli:Orihime...para
Orihime:¡Pero si paro puedes morir!
Eli:¿que me importa?yo no voy a morir..no aun.
Eli se levanto y fue corriendo hacia esa chica que dice que es su "odio"
Eli:Angel...brilla.
Angel:Ya veo lo que pasa,no se preocupen Eli-san y yo los protegeremos a todos.
De repente sale una luz de Angel y nos rodea a todos los shinigamis...y ¿espadas?
¡No puedo ver nada solo luz!
Pov Eli.
Eli:Bien...luchemos...
¿?:Interesante...acaso...tu...¿Quieres morir?Dijo con una sonrisa un tanto divertida.
Eli:No morire,aun no...por que aun lo lo he encontrado...lo que he estado buscando durante años..