Capitulo 7:Infancia.

97 9 3
                                    

ANTERIORMENTE:

Eli:Te escucho

Renji:Yo...

Renji solo se quedo mirando el suelo y yo queria que me lo dijese ya la intriga me mata

Eli:Renji...me tengo que ir...¿tardaras mucho?

Renji:No...yo...Eli...¡AAHH! ¡ES MUY DIFICIL DECIR ESTO!

Eli:Renji...tranquilizate y dilo

Renji:Esta bien...Elizabetjmegustasmucho.Lo dijo muy rapido.

Eli:Mas lento

Renji:M-Me gustas.Eso me sorprendio mucho...Renji...¿¡me quiere!? El esta muy sonrojado y yo...creo que tambien...

Eli:Renji...yo...no se lo que decir...

Renji:No tienes que responder ahora...cuando vuelvas dimelo...

Eli:Eso hare...gracias por todo Renji...Ah ¡¡Y USTEDES SALGAN DE AHI!!

Despues de decir que salgan...salieron Urahara,Ichigo con cara¿enfadada? a Ishida,Chad,Orighime y Rukia

Renji:Ustedes...¡¿NO ME HABRAN OIDO?!

Todos:Si te oimos...te gusta eli

Ichigo:No solo a el..Dijo susurrando yo lo pude oir y me sonrroje.

Eli:Bueno chicos gracias por todo..pero tengo que irme,volvere dentro de unos años os lo prometo.

Pov Rukia.

Eli se fue...espero que no le pasa nada...pero ella es fuerte asi que estara bien...pero me pregunto...si esas personas seguiran tras ella,si consiguieron sobrevivir claro.

Flashback

Eli:Rukia necesito contarte algo...pero no se lo puedes decir a nadie.

Rukia:Esta bien,dime.

Eli:Quiero que sepas que paso en mi infancia..

(N/A:Aqui la verdadera madre de Elizabeth esta con ella se llama Marian y Elizabeth tiene unos 7 años y aqui narra la sensual autora :D)

Eli:¡Mami! Vamos al parque

Marian:Esta bien,vayamos

Eli:¡Biien!

Elizabeth y Marian van al parque,mientras que Eli esta jugando junto con sus amigos Oscar,Raul,Vicky y Lili.

Marian estaba sentada en un banco vigilando a Eli para que no le pasase nada,pero alguien aparecio al lado de Elizabeth era una chica que bestia de negro y su pelo era del mismo color,lo unico que mas destaca de ella era su palidez a lo que Marian se levanta y fue hacia Elizabeth pero lo impidieron un hombre alto con pelo negro,ojos marrones y tenia pinta de ser un cientifico.

Hombre:Disculpe señorita me podria decir donde esta este sitio.

Marian:Lo siento,no se donde,apartese por favor

Hombre:Pero señorita,nosotros solo queremos que pase por un buen momento.

Marian:¿Ah?

Conociendo a shinigamis (BLEACH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora