Tema: Beso.
Advertencias: nada, al menos está un poco más hot que el otro.
Aún recuerda la primera vez que Miguel y el se besaron.
No fue nada parecido a un cuento de hadas, tampoco al final de una novela coreana, ni mucho menos a las historias de romance que escribían las adolescentes.
En realidad, fue un accidente, Miguel cayó encima de él, sus labios se encontraron y pese a que no hubo movimiento, los que estaban a su alrededor comenzaron a burlarse de ellos, ambos tenían 15 años (hace un mes que Luis había cumplido los 15), fue un despertar sexual humillante.
Ahora, tenían 18 años, lo cual hacia que su relación fuese más fácil de llevar, no se imagina pedirle a un Miguel de 15 años ser novios porque en ese entonces, Miguel lo odiaba a muerte, eso quiere creer porque lo evitaba después de ese desafortunado evento.
Cómo sea que fuese, estaba feliz, hoy estarían juntos para hacer una pijamada en su casa, en realidad nunca había hecho una, pero supone que no es difícil, su mamá tiene que doblar turno en el hospital, lo que los deja a ambos completamente solos.
Siente como su gato se sube a la cama, solo para hacerse bolita y acostarse, acaricia un poco su cabeza sintiendo el leve ronroneo que este suelta, a Luis le recuerda a Miguel por diferentes motivos, pero no lo dirá en voz alta porque por mucho que este lo ame, no cree adecuado comparar a su novio con un animal.
El sonido de la puerta lo hace regresar a la realidad, casi tropieza por salir de su cuarto a toda prisa, no ayudaba el hecho de que su casa fuese de dos niveles, las escaleras que daban al piso de abajo ahora le parecían innecesarias.
Al abrir la puerta, lo recibe una vista que hace que su corazón se acelere, Miguel se quitó sus lentes oscuros, haciendo que sus ojos bicolor se noten, contrastando con su piel morena y su cabello oscuro, luce bien con tan poco que es inevitable observar todo lo que este ser representa.
—¿Me dejaras pasar o te vas a quedar viendo como un incel?
—es que te ves bien.
Ambos sonríen con timidez, así que deja que Miguel se acomode mientras el prepara todo lo demás, después de un rato, ambos se sientan en el sofá y ponen películas que ambos disfrutan ver.
Apagan la luz y dejan que la pantalla los ilumine, suben el volumen para mayor disfrute, poco a poco las películas pierden el orden, volviéndose aleatorias, hasta que Miguel termina acostado sobre Luis, ambos chicos bastante cómodos con la forma en que sus extremidades inferiores se acomodan entre si.
Es cuando aparece una película que no es del agrado de ambos, no es que no les guste el romance, pero ambos prefieren la comedia romántica, los protagonistas se besan lentamente como si fuesen niños pequeños, lo cual los aburre, eso recuerda a Luis su pensamiento de más temprano.
—¿Te acuerdas de nuestro primer beso?— Miguel observa la pantalla con una mueca y se separa de Luis, ambos se sientan de forma correcta para verse de frente.
—¿No fue el día que me dijiste que te gustaba cuando fuimos al parque?
—no hablo de ese, hablo de la vez que te caíste encima de mi, me evitaste durante ese tiempo hasta que pudimos hablarnos mucho después.
Miguel no sabe que expresión debería poner en ese momento, pero parecía recordar exactamente a qué se refiere su novio.
—ese no fue un beso, tonto.
—para mi si, fue mi primer contacto boca a boca con alguien.
—me dolió la caída y que mis labios hayan chocado con los tuyos fue más doloroso que emotivo.
—pues no me parecio que te doliera mucho.
Miguel sonrió con travesura en su rostro, claramente sabiendo que respuesta darle, pues no paso mucho para que se acercara a darle un piquito, apenas un roce de labios al menor, se separó con la misma sonrisa, mirándolo a los ojos.
—eso es un piquito.
Se acercó de nueva cuenta, está vez haciendo que Luis moviera sus labios a la par de los suyos, el movimiento lento se convirtió en algo más fuerte cuando metió su lengua, dejando que ambos se dejarán llevar, chupo la lengua de Luis y dejo que se enredara con la suya conforme la demanda se lo pedía, se separaron en medio de jadeos suaves mientras Luis se aferraba a la playera ajena y Miguel sonreía satisfecho.
—eso, grasoso, es un beso.
—me quedó con mi primer beso accidental.
—tengo toda la noche para hacerte cambiar de parecer.
Ambos sonrieron, después de todo, la noche es joven.
-----------------
Vivan los geis akdbdjis.
Sabían que en términos de reproducción pokemon—
Ya tocaba un papufresco con estas temáticas, no prometo actualizar seguido, pero bueno, esto de ser adulto no me gusta para nada.
Btw, saquense el vicio (los fanfics).
Por cierto, yo sé que la grasa lleva más tiempo que los panafrescos, pero me gustó mucho la idea de Miguel siendo meses más grande que Luis, así que por si llegaran a confundirse...
Miguel tiene 18 años, nació entre marzo y abril, Luis tiene 18 años, nació entre los meses de septiembre y octubre.
No se, me gusta mucho ese hc xd
ESTÁS LEYENDO
30 días de la OTP +18 (Papufresco version) Plus 10
Fiksi PenggemarSi me funan, ya sabemos porque Empieza: 19 de Junio de 2024 Termina: