— Traficante. ྀིྀི
#Choso Kamo.choso era tu traficante y dios, ese hombre es hermoso, ni siquiera tuvo que vestirse elegante para hacerte saber que se vería bien de todos modos, con sus pantalones deportivos y su camiseta sin mangas cada vez que aparecías.
A veces ni siquiera necesitabas marihuana, solo querías verlo y una parte de ti estaba convencida de que él lo sabía, pero no te importaba, cu anti antes supiera que lo querías, antes lo tendrías.
Ese fue tu proceso de pensamiento hace cinco meses antes de que comenzaras a follarlo, cada vez que apareces en su departamento es surrealista que no te irás en los próximos 3 minutos.
Claramente hiciste un buen trabajo porque Choso no bromeaba contigo, para nada. Si escuchaba tu nombre rondando por el campus, fruncía el ceño y se preguntaba qué diablos estaba pasando. Realmente lo tenías atrapado.
Te necesitaba mucho, había algo en ti que lo hacía ponerse erguido y lamerse los labios.
"¿qué pasa? ¿necesitas algo?" es un mensaje de texto que aparecería en la pantalla de tu teléfono cada vez que no tuviera noticias de su bella princesa, se aseguró de que estuvieras alimentada, segura y follada cuando fuera necesario.
No lo atrapes en las noches en las que no está sobrio porque es mejor creer que estarás en su regazo moliéndolo y besándolo, la sensación de tu piel en la suya le hizo sentir mariposas y lo mareó.
sus manos frotaron lentamente tu muslo mientras besaba tus suaves labios y lo recorría hasta tu mandíbula y luego tu cuello, tomándose el tiempo para olerte y luego bajar su marca. su lengua recorre tu carne y chupa ligeramente mientras sus pestañas revolotean tratando de permanecer abiertas.
tú eras su paz, cada vez que venías era como si estuviera dando un paseo por la playa con lo mucho que lo calmabas y lo hacías desearte más cada día.
"Ven y siéntate en mi cara, bebé". sus ojos rojos y entrecerrados, con los pantalones casi bajados de su trasero y las piernas abiertas, con una sonrisa pícara en su rostro.
tú eras su persona favorita y él era tu chico favorito. la mejor decisión fue pasar todos los días y verlo.
Una de las cosas favoritas de Choso, además de admirarte y escuchar todo lo que tenías que decir, era follarte, tu coño era algo que nunca había sentido y no, no porque estuviera drogado.
cada vez que estaba dentro de ti, su cuerpo colapsaba y lo hacía correrse, te sentías tan bien envuelta alrededor de él, y la forma en que lo montabas o arqueabas tu espalda era una locura.
"Haz eso que me gusta". sus ojos brillan y su boca se abre cuando te colocas en posición. estaba loco por ti.