El dia había pasado con normalidad, en excepción de Freddy, Sun y T/N que ellos estaban con los nervios a tope y cuidando su entorno. Cuando se termino el show el Jefe Tom pidió su atención a las personas ya que tenia una anunció importante que decir, cuando todas las personas prestaron su atención, Tom comenzó a dar el avisó, diciendo que encontraron mas pistas sobre Bonnie y tambien de tal vez un asesinatos pero si un secuestro de una niña, pidió que mañana sera el ultimo día del show donde los Clamrock tocaran, y que cerraran temporal mente Mega Pizzaplex para renovar la investigación sombre Clamrock Bonnie y la busque de la niña.
Al dia siguiente llegaron muchas personas para ver por ultima vez a los Clamrock, todos se divertieron y vieron los show de los Clamrock, pero en el ultimo show de repente Freddy calló al piso, el primero en ir fue T/N para ver si esta bien, los trabajadores y guardias tubieron que sacar a las personas mientras que los Clamrock y un trabajador se llevaran a Freddy a revisión a su cuarto.
T/N tuvo que recojer los instrumentos de sus compañeros, para luego ayudar a Sun con los niños y limpiar la guardería, cuando termino se fue a su dejar los instrumentos de sus compañeros a sus habitación, cuando llego al cuarto de Freddy el ya estaba ahi dormido.
T/N para no extresarse se fue a patinar a su zona, se paso ahi por tres horas poniendo casi las 10 de la noche, dio un pequeño paseo pero se detuvo ya que vio a Freddy entrar a la zona de almacenamiento debajo de Mega Pizzaplex, asi que lo sigue.
T/N: Freddy oficial Vanessa?
Vanessa: T/N que haces aqui afuera?
T/N: estaba patinado hace tres horas, iba a mi cuarto pero vi caminar a Freddy hacia aquí
Freddy: y-yo
Vanessa: no importa, hay un niño rodando por el lugar, si lo encuentran me lo traen
T/N: *ve en sus sensores que ahí un niño en la cortina*
T/N: *ve a Freddy*
Freddy lo estaba mirando con suplica de no decir nada, T/N hace caso.
T/N: claro oficial Vanessa, nosotros le avisamos si vemos algo
Vanessa: gracias *se va*
T/N: *ve a Freddy con seriedad* quieres decirme que rayos pasa?
T/N: niño sal de ahí, puedo verte
Niño: como? *sale*
T/N: cual es tu nombre?
Gregory: Gregory
T/N: *ve a Freddy* habla *serio*
Freddy: *suspira*
.continuara.
/siguiente capitulo se sube en dos días (3 de Abril)/
ESTÁS LEYENDO
La verdad de Mega Pizzaplex (FNAF Security Breach x Oc male)
FantasyVanessa se dio cuenta que Freddy esta con los animos muy bajos, asu que pide ayuda a los trabajadores de construir un nuevo animatronico, querían que fuera otro conejo, pero esta vez sera muy diferente. T/N sera hombre.