Cap 7: muelle de carga principal

97 15 0
                                    

Una hora despues T/N puedo reunirse con Freddy pero ve que no esta Gregory, asi que le pregunta a donde esta, Freddy le responde que encontro dos tipos de salidas uno en el muelle de carga principal y el otro es la escaleras de incendios que esta en el rincon de los premios, pero primero fuera al patio principal por el Fazmapa ya que no lo tenia en su Faz-Watch.

T/N: puede ir por la salida del muelle de carga principal que esta en la planta baja de la zona de los restaurantes *pensando*

Freddy: asi es, pero tiene que ir por la oficina se seguridad de la tercera planta

T/N: hay podria ver muchos robos de seguridad en esa zona sin mal no recuerdo 

Freddy: la verdad el Jefe Tom puso demaciados

T/N: es cierto, hable con Sun dice que Moon actúa muy raro y creemos que es por la coneja que vio Sun hace mucho 

Freddy: coneja..... Gregory dice que vio a una coneja brincano adelande de nosotros, pero yo no vi a nadie.

T/N: parece mostrarse a algunos *agarrando su barbilla*

Faz-Watch Gregory: Freddy T/N!!! no se que a pasado!! lo unico que he hecho ha sido coger la insignia!!

Freddy: que no cunda el panico!

T/N: ya no se puede acceder a esa oficina

T/N: podemos desactivar la alarma, pero nos llevara un tiempo.

Faz-Watch Gregory: de rapido!! esta Roxy y Monty!!

T/N: tranquilo Gregory, intenta resistir un poco!!

T/N: *ve a Freddy* hay que ir ayudarlo

Freddy: si

Gregory se quedo en la oficina de segurida, intentado que no enten Monty y Roxy por las puertas de los dos lados asta que Freddy y T/N desactivan la alarma, paso unos minutos asta que Gregory resibio la respuesta de Freddy y T/N de que pudieron desactivar la almar.

Faz-Watch Freddy: Hecho!! ves? no era para tanto.

Greogy escucha que Freddy se queja, asi que penso que T/N le dio un sape por ese comentario.

Faz-Watch T/N: ya esta libre Gregory, solo revisa si el camino esta depejado y dirigete al rincon de los premios, nosotros te esperamos ahí.

Gregory: muchas gracias T/N y Freddy *feliz*

Asi paso dos minutos esperando a que Roxy y Monty se fueran para que Gregory pudiera salir de la oficina, cuando salio y llego al patio principal Freddy le dice por el Faz-Watch que valla el rincon de los premios ya que ellos ya estan ahí. Así que Gregory con cuidado de no ser visto llego a donde ellos estan y T/N le comenta que ellos no podran pasar por esa zona, pero le da instrucciones para poder llegar, que solo tenia que ir por las escaleras de incendios que esta en la sala y asi llegara, pero Gregory descubre que tiene que invadir a Roxy.


.continuara.

/el siguiente capitulo se sube en dos dias (7 de Abril)/


lo siento si el capitulo les pareció muy corto o normal, la verdad no se pero creo que esta bien así, ya que tiene mucha explicación de lo que esta ocurriendo y tiene menos diálogos. Esa es una razon, la otra es que son las 12:30 a.m., este capitulo esta programado para salir a las 7:00 de la mañana. Otra razon son cosas personales y no tengre tiempo en hacer este capitulo y el de extra de Hazbin Hotel, por eso los estoy escribiendo a estas horas.

La verdad de Mega Pizzaplex (FNAF Security Breach x Oc male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora