Cap 10: Roxy Raceway

76 16 0
                                    

Eran ya las 2 de la mañana Gregory desperto y vio que esta acostado sobre ropa, se preguntaba en donde estaba, que incluso gritaba a Freddy y T/N si estan ahí, pero no tuvo respuestas, asta que de repente unos monitores apareció Vanessa.

Vanessa: te crees muy listo, no Gregory? Claro.

Vanessa: se como te llamas, y te has metido en un buen lio.

Vanessa: has elegido mal momento para hacerme perder el tiempo... y ahora, te vasa quedar aqui esperando en Objetos perdidos hasta que tus padres o la policía

Vanessa estaba hablando pero de repente la pantacha se gricha un poco para que se muestre una coneja diciéndole.

Vanny: te estas divirtiendo o no?

Gregory encuentra un destornillador, pero antes de abrir el conducto ve a Vanny en la ventana intentando atraparlo, Gregory consigue escapar de ahí y llega a la zona de las puertas principales. Para su nueva misión es ir al patio antes de que Vanny lo encuentre.

Gregory pudo llegar al ascensor con ayuda de T/N que estaba ahi, cuando entran y cierran las puertas Freddy llama por el Faz-Watch. Gregory muy desesperado le dice que la coneja lo ha encontrado y que T/N lo ayudo a escapar.

Freddy dice que le llego el mensaje, para luego indicar que vengan a la entrada de Roxy Raceway que esta en la segunda planta, pala luedo decir que pudo apilar algunas cajas para que Gregory pueda saltar sobre la valla de construccion y que puedan reunirse con el.

T/N comenta que tambien que algo o alguien esta interdiriendo la señal de comunicacion y que hay que ir de rapido a Roxy Raceway. 

Gregory: te oigo!!, tranquilo!!, ya vamos para allá!!

Gregory: *ve a T/N* gracias por ayudarme con esa coneja

T/N: no hay de que, pero estoy preocupado por Freddy

Gregory: tranquilo, todo estara bien *le agarra la mano* estamos juntos los tres en esto, vamos a resolver esto, ya verás

T/N: *sonrie* claro 

Cuando llegaron al patio T/N cargo a Gregory para luego sacar sus patines y patinar hacia Roxy Raceway, esquivando a los robos de seguridad y tambien escucharon a Vanny pero aun asi pudieron llagar bien.

Gregory paso por las cajas que puso Freddy mientras que T/N tuvo que entrar por otro lado, pero antes de irse le dice a Gregory que tenga cuidado.

Gregory: tranquilo T/N, ya soy un niño grande y puedo ser valiente como tu y Freddy *sonrie*

T/N: claro que si, solo ten cuidado....... vi pasar a Roxy....

Gregory se despide de T/N para luego escalar las cajas, pero cuando paso del otro lado se encontro a Freddy tirado, Gregory corre hacía el.

Gregory: Freddy estas bien?!!

Freddy: por fin te encontre! estaba muy preocupado.

Freddy: los estuve esperando pero se me paso mi hora de recarga.

Freddy: donde esta T/N?

Gregory: esta intentando entrar de otro lado.

T/N: *llega* FREDDY!! que te paso??!!

Gregory: se le paso la hora de recarga

T/N: es cierto! todavía no te pusieron la nueva pila de que te dura mas tiempo?

Freddy: n-no, he intentado llegar a Mantenimiento y piezas, pero creo que algo no esta bien.

Gregory: ahy algo que podamos hacer?

T/N: podemos llevarlo a Mantenimiento y piezas *ve a Gregory*

Gregory: claro que si, pero como llegamos hasta allí?

Freddy: esta debajo del escenario principal.

T/N: es el camino mas rapido, normalmente lo usamos el ascensor para bajar despues de cada concierto.

Freddy: y es el unico que conozco de bajar ahí.

T/N: estan los habitaviones de los demas miembros pero estan lejos y necesitamos un nivel especifico para entrar.

Gregory: bien, vamos por el escenario principal.

Freddy: pueden ir por la puerta que tengo detras, llevará a la sala de ensayos, al otro lado del edificio.

T/N: pero primero hay que tener el pase de backstage, cuando lo tengamos hay que encontrar una forma de activar el ascensor

Freddy: buena suerte superstar *ve a Gregory para luego a T/N* tienes su ojos..... por favor mantenme a salvó

T/N: claro *le acaricia la mano a Freddy*

Freddy: *sonrie* iniciando modo de descanso 

T/N acosto a Freddy para que duerma un rato.

Gregory: hare lo que pueda.



.continuara.

/siguente capitulo se sube en dos dias (13 de Abril)/



La verdad de Mega Pizzaplex (FNAF Security Breach x Oc male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora