Cap 12: FREDDY!!

71 16 0
                                    

T/N: tranquilo Freddy, cuando Gregory termine de poner el disco del escenario principal y bajemos podras cargarte

Freddy: y-y que p-pasara c-contigo?

T/N: *ve su energía* tranquilo, tu vas hacer el primero, lo necesitas

Freddy: e-eres igual a-a Bonnie, simpre p-preocupandose por los d-demas mas que a el

T/N: *sonrojado* Q-que dices Freddy

Freddy: es c-cierto

T/N: *sonrie* 

T/N y Freddy sin saberlo se empezaron a crecer un sentimiento a dentro de ellos. Gregory los avia escuchado antes de que se valla, el solo sonrió por sus dos amigos animatronicos, un niño sabe cosas. Pero ahora si Gregory se enfoco en la mision, tenia que rodear la zona del centro donde esta Roxy, pudo hacerlo pero vio como Monty estaba arriba de Party Check-In, asi con mucho cuidado de que no lo vea pudo llegar a las escaleras y subir a la segunda planta.

Gregory: T/N y Freddy han dicho que la cabina esta en el tercer planta *subiendo las escaleras*

Gregory: por que hay tantas barreras de seguridad ahora?

Gregory pudo pasar por los Robot se seguridad y llegar a la cabina donde puso el disco para luego se escuche la música y salgan los hologramas de los Glamrocks. Ahora Gregory tiene que regresar con Freddy y T/N para luego presionar el boton.

Gregory tuvo que bajar a la primera planta donde otra vez tiene que evadir a Roxy, Chica y Monty. Pudo evadir a Chica que esta en el segunda planta, cuando llego al primero tuvo que rodiar otra vez el centro principal, pero el problema era que Monty estaba cuidando las escaleras para subir al escenario donde espera T/N y Freddy.

Gregory puso ser sigiloso para poder evadirlos, cuando llego preciono el boton para luego empezar a bajar la plataforma.

Freddy: asi se hace, superstar!

Freddy: el ascensor nos llevara a Mantenimiento y piezas.

Gregory: Oh no! que hora es? esa Luna me va a pillar!

T/N: MOON!! de rapido! a la estacion de recarga!!

Los tres empezaron a correr a la recargar que esta al final, Gregory entra primero, pero T/N quiso meter a Freddy pero el se adelantó para empujar a T/N adentro con Gregory. Gregory y T/N vieron como Moon se lleva a Freddy.

T/N: NOO!! FREDDY!!


.continuara.

/el siguiente capitulo se sube en dos dias (18 de Abril)/


La verdad de Mega Pizzaplex (FNAF Security Breach x Oc male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora