Cap 8: Botón

82 16 0
                                    

Gregory fue a ¨EL CHIP'S¨ donde esta Freddy y T/N, Freddy le dice que si entra en esa zona no habrá una señal localizadora del mapa y que no podran ir hacia el. T/N le informa que puede actuarilizar el minimapa en una oficina de seguridad y para finalizar Freddy le dice a Gregory que tenga cuidado.

Gregory se despide de ellos para luego segir la misión, Freddy y T/N caminaban por el lugar ya que vieron a Vanessa en el primer piso, Vanessa los ve y les grita diciendo que se queden ahí, asi que ella empieza a subir hacia el tercer piso donde estan ellos.

Vanessa: tienen noticias? *lo ve*

Freddy: y-yo....

Vanessa: me llego una alerta de la guarderia, parece que el niño estuvo ahí, ya que Sun dice que lo expulso por que rompio la unica regla.

Freddy: ......

Vanessa: *ve a T/N* T/N te ordeno que me digas que paso *seria*

T/N: *se queda callado*

Vanessa: *saca un control* 

T/N: *se asusta y da un paso atras*

Vanessa: he dicho que me digas *presiona el botón*

T/N de repente callo al suelo y a retorcerse de dolor. Freddy se arrodilla para intentar ayudarlo y gritandole a Vanessa que se detenga, pero Vanessa no hace caso y solo sube mas el volumen, ya con eso T/N se rinde.

T/N: *jadeando*ESTA BIEN LO DIRE!! PERO POR FAVOR PARA!! 

Vanessa: *presiona el botón para apagarlo* habla *seria*

Freddy: *agarrando a T/N para poder sentarlo* T/N *susurra*

T/N: *agarrándose el pecho* El niño entro a la guarderia, todo iba bien con Sun y el, pero de repente el niño se fue a la sona de guardia y apago las luces, pero pudo escapar de Moon y prendio todos los generadores, por eso Sun lo expulso de la guarderia.

Vanessa: ...... 

Vanessa: y como sabes todo eso? 

T/N: ...... y-yo estaba con Sun en ese comentó

Vanessa: bien gracias *se va*

Freddy: *recarga a T/N en la pared* Tranquilo T/N, que paso?

T/N: no se hace un mes la oficial Vanessa empezó a usar ese control en mi, me amenazó diciendo que no diga nada, pero nunca se a que se refiere

Freddy: por que no lo dijiste?

T/N: tenia miedo...... lo siento

Freddy: *preocupado* tranquilo *lo abraza*

T/N: *corresponde* 

Asi estuvieron por unos minutos asta que continuaran con la misión. Freddy hablo por el Faz-Watch felicitando a Gregory por aver llegado, asi empezo a decirle que esta en las recreativas de la zona este. T/N continua diciéndole que puede llegar al ricon de los premios de la oficina se seguridad, donde busque la puerta con un simbolo de una insignia de seguridad. Gregory hace caso empieza a caminar por la zona y escondiendo se de Roxy que estaba en ese lugar, cunado llego a la oficina descubre que esta cerrado.

T/N le dice que hay otra puerta, le dice que pase el muro de Superstarcade, que esta al fondo de los recreativas, ahi va a ver una puerta con persianas enrollable al fondo que llevara al rinco de los premios. Gregory le hace caso a T/N, pero cuando llego tambien estaba cerrado donde pide un pase de seguridad de nivel 4, Freddy le cuenta que las medidas de seguridad es necesaria debido a algunos problemillas que tuvieron en el pasado, asi que le dice a Gregory que intente entrar de otra forma, asi que Gregory ve un conducto y se mete en el.

Pero de lo que no sabía Gregory es que un mini DJ MusicMan, asi que empieza a correr para poder salir de ahi y lo logra llegando a la oficina de seguridad, donde empezara su supervivencia en esa oficina.


.continuara.

/el siguiente capitulo se sube en dos dias (9 de Abril)/

La verdad de Mega Pizzaplex (FNAF Security Breach x Oc male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora