Gregory y T/N empezaron a caminar por los pasillos, encontrandose con Roxy y con robos de seguridad, la mision ahora es encontrar un pase de Backstage en la sala de ensayos, Primero tubieron que pasar con un almacén donde estaban dos o tres guardias robots y Roxy, T/N cargo a Gregory y uso sus patines para pasar rapido y no ser vistos por Roxy.
Gregory: *viendo su Faz-Watch* es por aquí
T/N: tienes que tener cuidado ahi ya que solo es pun pasillo extrecho y hay como si no mal recuerdo hay dos robot se seguridad
Gregory: puedo esconderme en los cuartos *muestra el mapa*
T/N: claro y yo te puedo decir cuando puedes salir
Gregory: si
Y asi lo hicieron Gregory se escondia en los pequeños cuartos y T/N decia cuando podria salir, cuando llegaron a la puerta y entraron vieron que habían llegado.
Gregory: Freddy dijo que podriamos encontrar un pase de Backstage por aqui, en alguna parte.
T/N: podemos separarnos asi lo encontraremos de rapido
Gregory: bien, yo ire por la derecha
T/N: ten quidado
Gregory: si
Se la pasaron buscando el pase asta que se encontraron los dos a una esquina y vieron el rejalo, cuando Gregory lo abrio se descubrio el pase.
Gregory: ya esta!!
T/N: sigue buscar los mandos del ascensor, que estan en la oficina de backstage
Gregory y T/N caminaron asta llegar a la zona de los cuartos, ahí T/N camino haci una puerta donde llevaria a su destino.
Gregory: se escucha a Monty golpeando y tirando cosas!!
T/N: tranquilo subiendo las escaleras nos encontraremos la oficina.
Gregory y T/N subieron las escaleres para luego entrar a la oficina, Gregory puso su tarjeta de seguridad para subir de nivel, pero derepente sono una alarma. Freddy apareció en una pantacha de la oficina, preguntando que ha pasado. T/N dice que Gregory no se como lo hizo pero ya puedes comunicarte.
Freddy: has arreglado mi señal, gracias
Gregory: pense que no te ibas a levantar
Freddy: considéralo algo asi como un segundo aliento
T/N: pero estas bien *preocupado*
Freddy: si
Gregory: Freddy T/N veo a Roxy y Monty en las camaras, estan yendo a la oficina!!!
T/N: no puede ser! no hay que dejarlos entrar!!
Freddy: las puertas de seguridad estan equipadas con repeledores eléctricos.
T/N: claro, los puedes usar cuando golpen las puertas
Freddy: pulsa el boton apropiado y les dara una descarga para poder aturdirlos.
Gregory: vale, pero como salimos de aqui?
Freddy: ven el conducto de ventilación grande en el suelo?
T/N: si
Freddy: si llego a la habitacion que hay justo abajo de ustedes, podre abrir una entrada para que puedan salir.
T/N: pero las puertas estan bloquedas
Freddy: mmm.... pueden buscarme en los monitores, si me ven moviendo los brazon, pulsen el boton enfrente del monitor correspondiente para abrir la puerta.
Pero derepente Vanny aparece en los monitores.
Vanny: ahi estan, nos vemos pronto!!
Freddy: RAPIDO, GREGORY T/N!! NO PUEDO DETENERLA!!
T/N: Freddy!!
Freddy: Rapido!! abre la puerta!!
T/N: yo voy a abrirle a Freddy, tu puedes intentar detener a Roxy y Monty
Gregory: esta bien
T/N y Gregory si la pasaron, asta que Freddy llego en la ventilación que esta en el piso, brinco para jalar la rejilla, T/N ayudo a bajar a Gregory y Freddy lo termino de bajar para luego ayudar a T/N.
T/N: gracias
Freddy: *lo baja* de nada
Freddy: hay que ir al patio, ese disco contiene un programa para el escenario
T/N: tiene que ponerlo en la cabina de sonido, ejecutar un programa que dara inicio al espectaculo y se activara el asecensor.
Gregory: bien vamos
T/N ayudaba a Freddy a caminar mientras Gregory los seguia por atras, cuando llegaron T/N tubo que quedarse con Freddy para cuidarlo, mientras que Gregory va hacer lo de disco.
.continara.
/siguiente capitulo se sube en dos dias (15 de Abril)/
ESTÁS LEYENDO
La verdad de Mega Pizzaplex (FNAF Security Breach x Oc male)
FantasyVanessa se dio cuenta que Freddy esta con los animos muy bajos, asu que pide ayuda a los trabajadores de construir un nuevo animatronico, querían que fuera otro conejo, pero esta vez sera muy diferente. T/N sera hombre.