En la realidad.
En un hospital de Brisbane, Bluey estaba en una camilla, inconsciente. A su lado, su madre no la soltaba la mano. La miraba con lágrimas en los ojos.
Chilli: Por favor, dime algo, mi bebé.
Pero Bluey seguía sin responder. Estaba algo pálida debido a la inactividad de su cuerpo. Hacía ya dos días que había entrado en coma y aún no despertó. Chilli estaba consternada y triste.
Chilli: Lo siento mucho, cariño. Si al menos me hubiera quedado yo en casa, esto no te hubiera pasado. Pero por favor, di algo, lo que sea.
En eso, llegó un doctor de los que cuidaban de Bluey para ver cómo andaba. Al entrar en la habitación, se encontró a Chilli llorando, por lo que fue a preguntarla que la pasaba.
Doctor: Señora, ¿la ocurre algo?
Chilli: -snif- Oh, doctor, todo esto es mi culpa. ¿Por qué soy tan inservible? *dándose golpes en la cabeza*
Doctor: *calmándola* Señora, ¿empujó usted a su hija por las escaleras?
Chilli: No, yo no estaba allí.
Doctor: Entonces, ¿por qué es su culpa?
Chilli: Por eso precisamente, por no haber estado allí para evitar que se cayera por las escaleras. Si lo hubiera hecho, ahora mismo mi hija no estaría en este hospital.
Doctor: Señora Heeler, los accidentes no se pueden evitar. Los accidentes suceden simplemente, algunos más graves que otros. Son cosas que suceden inesperadamente.
Chilli: Pero usted no lo entiende. Sin mi niña, yo no soy nada.
Doctor: Claro que lo es. Lo que pasa es que no lo quiere creer. Estoy seguro de que lo último que querría ver su hija es que usted esté triste. Lo que tiene que hacer es serenarse.
Chilli: Pero, ¿y si no tengo muchas esperanzas?
Doctor: Debe tenerlas. Si quiere, le aconsejaré algo. Interactúe con su hija, hable con ella como si estuviera despierta.
Chilli: *confundida* Pero si no lo está.
Doctor: Eso da igual. Piense que sí la está escuchando en estos momentos, aunque no lo haga. La única forma de que su hija despierte es hablándola, como si estuviera en la realidad. Solo así podrá volver a ella. Y usted y el resto de su familia son los que conocen más que nada a su hija. Si interactúan con ella más personas, será más facil para ella volver a la realidad. Yo solo intento que su hija no empeore, pero usted se tiene que encargar de que mejore.
Chilli, con lágrimas de emoción, abrazó al doctor para mostrarle su agradecimiento.
Chilli: Gracias, doctor. Eso haré.
Doctor: Se que lo hará. Ahora me tengo que ir. Recuerde: interactúe con ella.
Dijo para luego marcharse de la habitación. Chilli decidió poner en práctica lo que le dijo el doctor.
Chilli: Pero, para ayudarme, necesito a más personas. Creo que sé a las indicadas.
Cogió el teléfono y marcó a Bandit.
Mientras, Bandit y Bingo estaban en el salón, Bingo pintando y Bandit viendo la tele.
Bingo: Papá, me aburro mucho. Extraño a Bluey.
Bandit: Ya lo sé, nena, pero ella necesita estar en el hospital. Volverá cuando esté mejor.
En eso, el teléfono de Bandit suena. Bandit vio que era Chilli, por lo que lo cogió.
Bandit: ¿Que necesitas, Chilli?
Chilli: Bandit, ven al hospital. Y tráete a Bingo.
ESTÁS LEYENDO
Bluey en los 80 [Temporada 2]
FanfictionDespués de descubrir que cayó en coma, Bluey tendrá que descubrir la forma de despertar de su sueño mientras convive con sus padres y tíos de niños en los 80.