Parte 7: me hablan las primas

169 10 5
                                    

En la realidad.

En el hospital de Brisbane, los tíos y primas de Bluey entraban por la puerta y llegaban a una habitación con una misión importante: Stripe había recibido una llamada de su hermano para que viniera por algo de su sobrina. Hacía unos días que sabía que ella estaba en coma, pero no sabía que quería su hermano de él.

Cuando entraron en la habitación, vieron a Chilli, Bandit y Bingo alrededor de la camilla de Bluey. Estos se giraron para ver quién era.

Bandit: Vaya, hermano, que bueno que viniste temprano.

Stripe: Ya sabes, Bandit, yo siempre vengo cuando me llaman.

Muffin: ¡Hola, prima! ¡Hola tíos!

Socks: ¡Hola a todos!

Trixie: ¿Para que nos llamasteis?

Bandit: Veréis, un doctor le dijo a Chilli la manera de que Bluey despertara más rápido.

Chilli: Sí, me dijo que, si la hablábamos, podía contactar con la realidad y despertar. Así que la estamos hablando de nosotros y parece que funciona.

Bandit: Pero he pensado que, para que funcione mejor, podríamos traer a más gente. Y por eso estáis aquí.

Trixie: Oye, pues qué buena idea.

Stripe: Niñas, ¿queréis decirle algo a la prima Bluey?

Socks: ¿Cómo, papá? Si ella no nos escucha.

Stripe: Pero así logrará despertar. Solo imaginad que os escucha.

Muffin: Está bien, lo intentaré.

Muffin se acercó a la camilla de Bluey para hablarla.

Muffin: Bluey, en clase he logrado mejorar mi comportamiento. La profesora dice que estoy progresando adecuadamente. Aunque mucha gente me pregunta por cómo estás, y les digo que te vas recuperando. Por favor, si me escuchas da una señal.

La charla de Muffin hizo que las pulsaciones de Bluey aumentaran, lo que puso feliz a la familia.

Socks: Está bien, me toca.

Muffin dejó sitio a Socks para que esta se acercara a Bluey.

Socks: Prima, a mí también me preguntan las mismas cosas sobre ti en mi clase. Me preguntan cosas como si estás muy grave o si te vas a morir. Yo les digo que no creo que mueras, aunque te extraño mucho, Bluey. Ojalá despiertes pronto.

Los latidos de Bluey volvieron a aumentar.

Stripe: Esto va genial. Hay que seguir hablándola.

En el sueño de Bluey.

Bluey estaba sentada en un banco, tomando el sol, cuando volvió a sentir aquel dolor de cabeza. Entonces, escuchó la voz de Muffin.

Voz de Muffin: Bluey, en clase he logrado mejorar mi comportamiento. La profesora dice que estoy progresando adecuadamente. (Saltearos estos diálogos si queréis, porque es lo mismo que antes) Aunque mucha gente me pregunta por cómo estás, y les digo que te vas recuperando. Por favor, si me escuchas dame una señal.

Bluey: -Es la voz de Muffin. Me están hablando desde la realidad, debo escucharla- Sí, Muffin, soy yo.

Pero no volvió a escuchar so voz. En cambio, escuchó la de Socks.

Voz de Socks: Prima, a mí me preguntan las mismas cosas sobre ti en clase. Me preguntan cosas como si estás muy grave o si te vas a morir. Yo les digo que no creo que mueras, aunque te extraño mucho, Bluey. Ojalá despiertes pronto.

Después de escuchar eso, Bluey quedó conmovida. Hasta le salió una lágrima.

Bluey: Prometo hacer lo posible por despertar, Socks.



Bluey en los 80 [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora