Parte 6: una esperanza

176 12 36
                                    

Sueño de Bluey.

Al día siguiente Bluey se fue a la playa a bañarse un poco. Cuando llegaron los hermanos Heeler y la vieron en el agua, decidieron irse a bañar también.

Rad: ¡El último en llegar al agua es un huevo podrido!

Bandit: ¡Siempre con las mismas historias!

Stripe: ¡Pues el último que llegue adonde Bluey me cederá su postre durante el resto del verano!

Bandit: ¡Por esa sí que compito!

Los tres hermanos corrieron hacia el agua y, al entrar en ella, se pusieron a nadar hacia Bluey. Bluey, viendo por donde venía la cosa, colocó los brazos en cruz e hizo de meta. Al final, llegó primero Bandit, chocando la mano de Bluey. Luego llegó Stripe y, por último, Rad.

Rad: ¡Demonios! ¿Por qué me pasan estas cosas siendo el hermano mayor?

Bluey: Otra vez será, amigo. Además, los hermanos mayores no siempre ganan a los pequeños.

Stripe: ¡Eso es cierto!

En eso, escuchan dos voces lejanas familiares.

Chilli: ¡Eh, que os olvidáis de nosotras!

Dijo Chilli mientras nadaban hacia ellos. Cuando ella y Brandy llegaron, pensaron que podían hacer.

Brandy: ¿Que tal una carrera a nado?

Bandit: ¡Eso no! ¡Las carreras ya me aburren!

Bluey: Pues, ¿qué tal si hacemos una variante de una carrera de natación?

Stripe: ¿Cómo así?

Bluey: ¿Que tal si nosotras *señalando a Brandy y a Chilli* hacemos piruetas en el agua y vosotros las puntuáis?

Chilli: ¡Eh, que buena idea!

Rad: ¡Pues cuidado, que yo como juez no tengo piedad! 

Las chicas se pasaron la mañana haciendo volteretas en el agua y otras piruetas. Los chicos, mientras, las miraban y valoraban sus piruetas. Al final, se hizo un recuento definitivo.

Bandit: A mí me han gustado mucho las piruetas de Chilli.

Rad: Sí, se movía muy bien en el agua. ¿Qué tal si la declaramos ganadora?

Stripe: Buena idea.

Cuando terminaron de comentar, los jueces dieron su veredicto.

Rad: Y la ganadora de este concurso de piruetas es... ¡Chilli!

Chilli: ¡HURRA!

Bluey: ¡Enhorabuena, amiga, has ganado!

Brandy: ¡Esa es mi hermana!

En eso, Bluey escuchó una voz familiar.

???: ¡BLUEY!

Bluey se giró y vio que era John, lo que la sorprendió.

Bluey: ¿John?

Brandy: ¿Quien es John, Bluey?

Bluey: Oh, es... mi tío. Es ese de la orilla. *señalándole*

Los otros cinco miraron a John y le saludaron.

Chilli: ¿O sea que quien te cuida cuando tus padres no están es tu tío?

Bluey: Oh, sí. El es quien me cuida.

Bluey nadó hacia la orilla para encontrarse con John, no sin antes despedirse de sus amigos. Cuando llegó, le preguntó a John para qué la llamaba.

John: Verás, he descubierto una forma de que puedas salir de aquí.

John se llevó a Bluey a un lugar con menos Gante y le contó su plan.

John: Verás, resulta que, en la realidad, tu familia encontró una forma de hacer que despiertes hablándote. Cuando te hablan, consiguen conectarte con la realidad, haciendo más fácil tu despertar.

Bluey: Oh, precisamente ayer me pareció escuchar la voz de Bingo.

John: Porque ayer te estuvo hablando. Y tuviste una ligera conexión con la realidad. La próxima vez que escuches la voz de un familiar tuyo, debes escucharla atentamente. Es nuestra esperanza de poder hacerte despertar.

Bluey: Eso haré, John.

John volvió a desaparecer de la misma forma que desapareció la primera vez, dejando a Bluey otra vez sola.

Bluey: Sí, eso haré.


Bluey en los 80 [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora