En la realidad.
Bandit y Bingo ya habían llegado al hospital, pues Chilli les llamó por un asunto importante, aunque ninguno de los dos sabía de que trataba.
Al entrar, fueron hacia la habitación donde estaba Chilli con Bluey.
Bandit: ¿Para que nos llamabas, Chilli?
Bingo: Eso, ¿que vamos a hacer aquí, mamá?
Chilli: Se me ha ocurrido una forma de poder ayudar a que Bluey despierte.
Bandit y Bingo se acercaron, pues querían saber cómo era el plan de Chilli.
Chilli: Veréis... un doctor me dijo que la mejor manera de poder hacer reaccionar a Bluey es interactuando con ella. Dijo que si la hablábamos como si nos estuviera escuchando, eso la podría conectar más con la realidad, y que como nosotros la conocemos mejor que nadie, además que somos ya tres, cuantas más personas la hablen, más rápido despertará. Además, otro doctor me dijo que eso prevenía la amnesia.
Bandit: Chilli, es el plan perfecto, ¿pero como no se nos había ocurrido antes?
Bingo: Buen plan, pero, ¿cómo podré hablarla si ella no me escucha?
Chilli: Eso no importa, cariño. Aunque no te escuche, imagina que lo hace. Intenta hablarla.
Bingo se acercó, aún insegura, a la camilla donde estaba su hermana inconsciente. El problema era que no sabía qué decir.
Bingo: Pero, ¿qué digo?
Bandit: Di cualquier cosa. Por ejemplo, ¿por qué no la cuentas cómo te fue el día?
Bingo: Bueno, está bien. *se dirige a Bluey* Bluey, hoy la clase ha sido bastante revuelta. Banjo dijo a Buddy "cerdo" por meterse el dedo en la nariz, otra vez. La profesora le ha defendido diciendo a Banjo que esas cosas no se dicen. Yo, mientras, he estado jugando a la escuela de conducir con Lila y Missy.
En eso, la máquina que medía los latidos del corazón de Bluey sonó más rápido. Chilli miró la pantalla y dijo.
Chilli: La han subido las pulsaciones.
Bandit: ¡Un punto a favor!
Chilli: Al igual mañana podemos continuar. Y digo mañana porque ya se ha terminado el horario de visitas.
Bandit: Es verdad. Mejor vamos a casa, mañana traeré a Stripe y a las primas a ver si pueden hacer algo.
Los tres se fueron de la sala hacia casa.
En el sueño de Bluey.
Bluey paseaba tranquilamente por el camping, cuando notó un ligero dolor de cabeza. Entonces, escuchó una voz que parecía ser de Bingo.
Voz de Bingo: Bluey...
Bluey: ¿Bi-Bingo?
Voz de Bingo: ..., hoy la clase ha sido bastante revuelta. Banjo dijo a Buddy "cerdo" por meterse el dedo en la nariz, otra vez...
Bluey: ¿Es posible que te esté escuchando?
Voz de Bingo: ... La profesora le ha defendido diciendo a Banjo que esas cosas no se dicen. Yo, mientras, he estado jugando a la escuela de conducir con Lila y Missy.
Cuando la voz de Bingo cesó, a Bluey se le quitó el dolor de cabeza. Pero estaba sorprendida.
Bluey: No puede ser. ¡Escuché a Bingo! Pero, ¿cómo pude hacer eso? Será mejor que duerma... ahora que lo pienso, eso ha quedado un poco raro sabiendo que estoy en un sueño.
Dijo mientras se tumbaba en una hamaca que había para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Bluey en los 80 [Temporada 2]
FanfictionDespués de descubrir que cayó en coma, Bluey tendrá que descubrir la forma de despertar de su sueño mientras convive con sus padres y tíos de niños en los 80.