–Queridos residentes del edificio. Se les anuncia que apartir del día viernes la señorita ___ dejará de ser portera del edificio. El nuevo portero será anunciado este lunes a primera hora.
Gracias por su comprensión.–
Esto era definitivo, iría a vivir con Francis y sería ama de casa. No es lo que yo esperaba pero al menos podré vivir junto a mi querido novio/prometido. Eso me hace feliz, ¿Verdad?
—Es una pena que ya no estés trabajando como portera del edificio, pero estoy feliz de que tú y Francis puedan tener una relación aún más formal.
—Gracias señorita Selenne. —Ella sonrió mientras se sentaba junto a la peli castaña.— Para mí está decisión es importante.
—Por supuesto que lo es. —Interrumpió la otra peli castaña.— Tú relación está cada día más cerca del matrimonio.
—Mi hermana tiene razón, ___. Cada día estás más cerca del matrimonio.
—Supongo que es verdad... ¿Debería estar feliz cierto?
—¡Por supuesto! —Las gemelas respondieron al mismo tiempo.
—Entonces estaré feliz con mi decisión.
Los días se volvían semanas y las semanas se volvían meses. Desde que Francis y yo decidimos vivir juntos el tiempo pasaba bastante rápido, incluso más rápido que cuando yo trabajé como portera del edificio.
Ahora mismo me encuentro en el registro civil al lado de mi prometido. Él y yo estamos sosteniendo nuestra acta de matrimonio, es oficial, ahora soy la señora Mosses.
—Felicidades a los recién casados. Ya se pueden retirar.
Francis y yo nos despedimos y después salimos caminando. Yo iba tomada de su mano mientras él me daba un par de besos en la mejilla.
—Ya eres mi mujer. Ahora todos te llamarán la señora Mosses. —Él sonrió.
—La señora Mosses... Vaya, estoy realmente nerviosa.
—No te preocupes todo está bien. Ahora tu y yo seremos felices por siempre.
—¿Por siempre?
—Si, por siempre...
ESTÁS LEYENDO
✧That's Not My Neighbor | Milkman✧
Fanfiction•| That's Not My Neighbor |• "Sé como Henry... Pero mejor." -Seré mejor que Henry. Si soy mejor que el tal vez me den un seguro de vida o algo por el estilo. Basado en el videojuego That's Not My Neighbor (Personajes y universo...