*A la mañana siguiente*
— A-xian despierta ya es hora — Yan Li se encontraba afuera de la habitación de Wei Ying, solo toco la puerta y le aviso que se apresurara.
Ellos no entraban a la habitación del otro amenos que se les permitan entre ellos, respetaban muy bien la privacidad de cada uno, es por eso que no molestaba a Jiang Cheng antes.
— Ya voy hermana, en unos minutos bajo — Wei Ying se sentía cansado, se había quedado hasta tarde ordenando la habitación de Jiang Cheng asi que no durmió bien esa noche pero eso no le importaba todo era por el bien de Jiang Cheng.
~ • ~ 🌺 ~ • ~
Al bajar y llegar al comedor vio que ya estaba servido el desayuno para el, le parecio extraño ya que cada uno se servía sus comidas.
— Hermana por que...por que te molestaste, no era necesario sabes que yo podía hacerlo — Wei Ying se sentó a acompañar a su hermana que ya había comenzado a desayunar.
— Es lo mínimo que puedo hacer —
— Eh?... De que hablas? —
— De que más? Su habitación no se ordenó sola...me hubieras dicho, no? —
— Yo...no queria molestarte —
— No ubiera sido ninguna molestia...yo también queria ayudar — Yan Li se sentía como si no estuviera ayudando en nada — además debió ser dificil, tu solo recogiendo todo sabiendo que fue lo que lo causo y el resultado que sufrió Jiang Cheng...se que eso no fue nada facil, en especial para ti —
Y tenia razón, no se le fue fácil para Wei Ying cada que recogía una pieza de vidrio y recordar como Jiang Cheng tenia unos sobre el con sangre, cuando alzaba los muebles el como Jiang Cheng estaba tan alterado y como casi toda su ropa estaba hecha pedazos, Wei Ying quería llorar cada vez que pasaba por eso.
— No te preocupes hermana, yo estoy bien — lo decía con una sonrisa en su rostro.
— ...lo entiendo — Yan Li sabía que no estaba bien. Pero como siempre prefirió respetar sus emociones — entonces date prisa, en un momento iremos a ver a Jiang Cheng —
— Si, ya voy —
Terminando de desayunar ambos se alistaron para salir al hospital y ver como estaba Jiang Cheng.
Llegando al hospital fueron a la habitación de Jiang Cheng, al entrar lo vieron sentado en la camilla mirando por la ventana, pero en su rostro se veía que no estaba bien tenia los ojos decaídos y con ojeras, deben de ser por las noches que no pudo dormir, con solo verlo asi es muy doloroso.
— Como estas A-cheng? Te sientes bien? Te duele algo o necesitas algo? Yo...— Yan Li seguía sintiendose mal consigo misma asi que intentaba de ayudar en algo, aunque fuera en lo mas mínimo.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN (XiCheng)
FanfictionJiang Cheng es un bello omega difícil de conquistar y con un carácter poco agradable para los alfas, estando muy baja su suerte de conseguir pareja por la forma en que es. Pero para Lan Xichen su carácter no iba a ser un inconveniente para conquista...