— ¿Comenzar de nuevo? — ¿Es realmente eso posible?, después de todo lo que paso es poco probable.
— Sí, bueno si tu aceptas podemos... — No, debería rendirse, era claro que es tarde y él ya se lo había dicho.
Jiang Cheng solo se quedo en silencio y se encogió de hombros.
— No, lo siento, esto está mal y lo sé — bajo la cabeza — Me retiro, le prometo que será la última vez que me verá... joven Jiang — y simplemente se dio la vuelta y se fue.
Esto está bien para ellos.
Jiang Cheng volteo su mirada hacia él y vio como desaparecía entre la multitud siendo esta la última vez que se encontrarían.
O al menos eso penso un tiempo.
Jiang Cheng volvió a casa como tenía planeado sede un principio y lo primero que hizo fue quitarse la ropa y darme un baño, lo necesitaba, necesitaba relajarse y dejar de pensar en ello, ya todo terminó.
Salió del baño con una toalla cubriendo su cuerpo y buscando en su armario algo ligero que ponerse. Al terminar se sentó en su cama y empezó a secar su cabello era largo pero no tan exagerado, era hermoso y sedoso siempre teniéndolo amarrado en una coleta alto o algún peinado recogido, no le gustaba lo suelto. Se recostó y simplemente dejó ir todo los pensamientos que tenia en mente, eso era bueno por que después del incidente de antes, no le era fácil no dejar de pensar en la más mínima cosa sin tener que estar alterado.
— Bien, vamos bien — se dijo así mismo.
Y con eso empezó a relajarse y descansar, con el tiempo se quedó dormido, ni siquiera se dio cuenta a que horas llegó Wei Ying, todo marchaba bien.
Jiang Cheng despertó con un poco de dolor de cabeza, no había tomando nada anoche, ni tampoco se había golpeado con algo.
Bajo a la cocina a tomar u poco de agua, Wei Ying aún no había despertado, de seguro bebió demasiado anoche.
— ¡Wei Ying! Despierta de una vez! — con eso se dirigió a su habitación a despertarlo con unos golpes, o al menos llegar a la puerta, entrar y aventarse encima de él.
Al subir las escaleras le dio un ligero mareo, lo ignoro por que era un poco normal con todo lo que paso hace meses. Siguió subiendo pero con cada escalón el mareo seguía y de paso le empezó hacer un poco de calor.
— Ahh! Otra vez... no me agradará para nada estos días — había llegado su celo.
En vez de ir a la habitación de Wei Ying fue a la suya, se aventó sobre su cama quejándose poco después se calmo y tomó sus supresores.
~ • ~ 🌺 ~ • ~
Jiang cheng se quedo dormido un tiempo le pareció muy rato que Wei Ying no viniera a molestarle o siquiera a verlo en toda la mañana, algo estaba mal, incluso los efectos del alcohol ya le debieron pasar más antes.
Con mala gana se levantó y fue a buscarlo, entró a su habitación con interiores de echarle un fuerte grito, pero no estaba no se encontraba en su habitación, mucho menos en casa. Se preocupo, una cosa es llegar tarde y otra cosa es no llegar a casa para el, se imaginaba todo tipo de situaciones no le agradaba eso.
Tenía intenciones de llamar a Yan Li pero se detuvo al recordar que debe de estar cansada con lo de ayer y no quiere molestarla mucho menos preocuparla por la desaparición de Wei Ying
— Maldita sea Wei Ying! Donde te metiste?! — con eso paso de nuevo por su celular, no podia llamar a Yan Li pero si a Huaisang.
— hola? — para su suerte respondió pronto.
— Huaisang ¿esta contigo Wuxian? —
— No, paso algo? —
No estaba con Huaisang, ¿entonces con quien o donde?
— ¿Pudiste ver que hacia después de la fiesta? ¿Hacía dondé se fue o con quién estaba? — ya sonaba algo alterado.
— Me estas asustando, ¿Qué pasa? —
— ¡¿Sabes algo?! —
— Bu-u-ueno... la última vez que lo vi estaba con tu hermana y un hombre que no conocía, pero de ahí ya no supe de él, mi hermano y yo nos retiramos de la fiesta un poco después de ti —
— ah? Un hombre...? —
Pensó detenidamente, imposible, ¿un hombre que Huaisang no conocía? era muy raro, Huaisang aunque lo negara, conocía a casi todo el mundo, entonces quien? Penso y recordó algo.
— ... Jiang Cheng? —
— Bien, ya se —
Colgó a Huaisang, se arreglo un poco, tomo un inhibidor y salio de casa en busca de Wei Ying. Mientras tanto Huaisang quedó hablando solo al otro lado del celular.
— Cuando te encuentre, vas a morir Wei Ying —
Jiang Cheng fue en busca que Lan Huan, después de todo el estaba involucrado, si no se ubieran encontrado Wei Ying estaría en casa quejándose de su resaca. Así que era volver a encontrarse con el causante de casi todos sus problemas.
Buenas buenas... cap corto...problemas tecnicos, no creo que mi celular sobreviva mucho tiempo... veré que pasa... cuídense y disculpen si no publique mucho.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN (XiCheng)
FanficJiang Cheng es un bello omega difícil de conquistar y con un carácter poco agradable para los alfas, estando muy baja su suerte de conseguir pareja por la forma en que es. Pero para Lan Xichen su carácter no iba a ser un inconveniente para conquista...