Capitulo 8

69 8 2
                                    

- Lo siento tanto - Fue lo ultimo que dijo.

Jiang Cheng no podia más, queria decir tantas cosas pero sus inseguridades no le daban la voluntad que necesitaba en ese momento.

Xichen dejo de hablar en ese momento, esperaba pacientemente a que Jiang Cheng pueda seguir con el tema. Jiang Cheng se dio cuenta de ello, pero no, ya es tarde.

- Si estas esperando argumentos mios estas perdiendo tu tiempo, yo vine aqui para escucharte a ti, pero no vine a que tu me escuches a mi, ya es muy tarde para eso... Y lo sabes - Jiang Cheng queria terminar con todo esto ya de una vez, queria que todo terminara ahí.

Significaba que no quiere volver a tener esos recuerdos, no quiere destruirse así mismo, tiene a sus hermanos que lo quieren y ya no quiere verlos asi por su culpa. Especialmente no lo quiere volver a vero a el, quiere olvidarse de todo lo que esta relacionado con el, incluso de esos sentimientos del pasado.

- ... Bien - No lo iba a forzar en nada - ¿Al menos podemos quedar cómo amigos? - No lo quiere lastimar pero tampoco quiere que ya no se relacionen.

- ¿Es enserio? Dime, ¿es otra de tus ridiculas bromas? Por que si es asi no lo pienso tolerar -

- No, no es asi - ya esperaba esa reacción asi que no le afecto tanto su comentario - Si no te agrada la idea podemos simplemente- - pauso cuando fue interumpido por alguien.

- ¿Qué se supone que pasa aqui? - era Wei Ying.

Ambos se sorprendieron con la repentina aparicion del omega frente a ellos, ¿Era una coincidencia o es qué los habia seguido? No sabian pero por la expresion del muchacho se veia que no le agradaba la situación.

- ¿Tú qué haces aqui? - Jiang Cheng temia lo que pudiera suceder, sabe que Wei Ying no es bueno con sus palabras cuando esta así.

- ¿No deberia preguntar yo eso? ¡¿Qué hacen ustedes aqui?! - No le agradaba la situación. Ver nuevamente a ese hombre junto con su hermano ya era muy sospechoso para el, no le daba confianza, bueno eso era lo que sentia despues de todo lo que le contaron en el hospital. Sí, le habian chismeado todo lo que habia pasado los ultimos dias o mejor dicho las ultimas noches.

- ¡Suficiente Wei Ying! Calmate, ni se te ocurra causar problemas. - Se levantó de la mesa, no queria llamar la atencion de las personas, Wei Ying no es muy fácil de controlar cuando el esta de ese modo y el tampoco restaba bien para soportar eso.

- Pero-! - No dijo más, vio la mirada de Jiang Cheng, estaban suplicando que por favor se deteniera, no pudo negarse, no le queria causar malestares más tarde - ... Bien -

- Creo que ya no hay nada mas de q hablar - Dijo mirando a Xichen - asi que nosotros ya nos vamos -

- No- - no dijo nada más, tenia que aceptarlo, no lo podria recuperar - Bien - El también opto por retirarse del lugar.

- Bien y por favor - se puso delante de el - que esta sea la ultima vez que nos veamos - Lo dijo firmemente, no dijo nada más, se alejo de el y se fue del lugar con Wei Ying detras de el. Tenia mucho que explicar en casa.

Xichen lo vio irse, se quedo quieto hasta que lo vio salir por la puerta de la cafetería, ya era tarde... Todo habia acabado.

 Todo habia acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TENTACIÓN  (XiCheng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora