Capitulo 11

40 8 2
                                    

— ¿Pasa algo A-Cheng? — pregunto Yan Li ante la expresión que puso.

— ... no... no pasa nada tranquila — respondió conservando la calma. Todo ya había acabado.

— Okey... ayúdame llevando esto a la cocina por favor — le dio algunas bolsas — Oh.. No vas a saludar A-Cheng? —

Jiang Cheng se encontraba dirigiendose a la cocina sin decir nada hasta que su hermana lo mencionó, no quería saludarlo mucho menos mirarlo, quería ignorarlo e irse pero no podía.

— No te alegra verme de nuevo Wanyi? — era Mingjue.

Jiang Cheng no se sentia a gusto con su presencia, pero no podía expresarlo frente a su hermana después de todo era un invitado de ella.

— ¿Te encuentras bien?, ¿Necesitas de mi ayuda, otra vez? — dijo con sarcasmo y acercándose a Jiang Cheng tratando de tocarle la cintura.

— Estoy bien y no, no te necesito — se mostró a la defensiva, odiaba ese trato en especial si venia de él.

Sin más que decir fue hacia la cocina dejándolos solos a él y a su hermana.

— Oh..lo siento Mingjue últimamente ha ocurrido algunos inconvenientes para el — se disculpo Yan Li por el comportamiento de Jiang Cheng.

— No te preocupes, me quedaré un tiempo aquí así que trataré de llevarme bien con él — dijo con una sonrisa falsa en su rostro  — Y también contigo obviamente — dijo volteando donde se encontraba Wei Ying.

— Eh? — Yan Li se percato de la presencia de Wei Ying — ¿Cuándo llegaste? — pregunto con una sonrisa.

— Hace un momento — le respondió a su hermana — Pero, ¿A qué se debe tu visita Mingjue? — le pregunto miraldole serio.

— Me ncontré con Yan Li en el camino y solamente la ayude a traer algunas cosas, ¿eso es un delito?

— .Bien — no deseaba hablar con el así que mejor ya no decía nada más — Iré con Jiang Cheng, me retiró — Con eso se fue hacia su habitación.

~ • ~ 🌺 ~ • ~

*Toc toc*

Wei Ying tocó la puerta de Jiang Cheng para ver si le daba permiso para entrar.

— Pasa — respondió Jiang Cheng.

Wei Ying entro, y vio que Jiang Cheng se encontraba sentado en su cama, parecía que no estaba de buen humor y podía suponer el por qué.

— ¿Te molesto? — pregunto.

— ... No — sabia que no le creiria.

— No te creo, dime la verdad — Y no le creyó.

— No hizo nada fuera de lugar así que no, no tanto — Con eso ya le dijo que si.

— Bien — Salio de su habitación dirigiéndose a donde se encontraba Mingjue.

Jiang Cheng vio la reacción de Wei Ying y supo que haría algo malo.

— Wei Ying no te atrevas a hacer un alboroto! WEI YING!! —

Antes de que pudiera hacer algo Wei Ying lo había encerrado en su habitación, no sabe como pero lo hizo.

TENTACIÓN  (XiCheng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora