— Por dianxia, Wei Ying calmate ya, te compraré otro pero no hagas problemas —
— Pero yo quería ese — Wei Ying ya estaba literalmenteapunto de llorar — No es justo, tu sabes muy bien que siempre pido eso cada que vengo aquí — dijo al empleado que estaba atendiendo, pero luego se percato que no era el que les atendía como las otras veces — ah? ¿Tú quién eres? Donde esta Huai Sang? —
Nie Huai Sang era un amigo muy de confianza de ambos chicos hasta se podría decir el único al que le tienen una confianza de cien. Es un omega tímido a la vista de otros pero Wei Ying y Jiang Cheng eran los únicos que conocían su verdadera personalidad, era un chico que sabia todo de todo en especial cuando se trata de chisme es un experto razón por la cual se lleva muy bien con Wei Ying, con Jiang Cheng le tenia respeto por su carácter fuerte y que no le gustaba que lo metan en problemas, pero siempre terminada involucrado con ellos dos.
— El joven no se encuentra bien de salud a lo que tengo entendido, fue lo que me dijo esta mañana el señor Nie —
Con eso ya sabían que había hecho algo que no le agrado al hermano de Huai Sang.
— Bueno...pero sigo queriendo el postre, seguro que no tienen más del mismo? —
— Lo lamento joven, ya no quedan más —
— Tranquilo, puede quedarse con el postre — Lan Wanji no quería ver así a la persona que le gusta aria todo por el, aunque sabia que hiba a aceptar esa seria la única vez que se hablarían o eso es lo que pensaba.
— Enserio? — Wei Ying si que quedo sorprendido por que siempre se peleaba con los niños pequeños por el postre, aunque pensaba que era normal por que bueno, ya eran adultos.
Pero a Wei Ying se le paso pensando mucho en el, le pareció extraño por que el no pensaba en nada ni nadie que no sea el, pareciera que le llamo la atención y eso le daba miedo. La conversación que tuvo con su hermana en la mañana fue lo que vino a su mente y se altero más.
— Sí, sin ningún problema que lo disfrutes —
Lan Wanji le entrego a Wei Ying el platillo en el que estaba servido el postre, pero Wei Ying estaba tan perdido en sus pensamientos y su mirada puesta en Lan Wanji que tardo en asimilar lo que estaba pasando.
— Ah- Ah si..si, gracias — estaba por agarrar el platillo cuando sintió pasar una corriente por su mano al rozar con la de Lan Zhan. Pero se pudo controlar al igual que Lan Zhan al sentir lo mismo.
— Lamento el problema que causó mi hermano en esta ocasión, si nos volvemos a encontrar espero que no haya rencores — Jiang Cheng mostraba su lado angelical por que no quería causar problemas.
Lan Xichen no quería hacer sentir mal a Jiang Cheng así que mejor ed olvidar el pequeño problema.
— No se preocupe y estoy seguro que nos volveremos a encontrar, este es un lugar frecuente para nosotros asi que esperó que para la próxima acepten una pequeña invitación y... — Lan Xichen fue interrumpido por Jiang Cheng.
— Perdone, pero con que no exista rencores es suficiente para nosotros y con permiso nos retiramos — Jiang Cheng pagó el postre y tomo a Wei Ying de la mano retirandose del lugar.
Wei Ying no sabia que paso, pero era mejor no preguntar; Jiang Cheng se sintió incomo y con miedo, lo que paso y dijo Lan Xichen le daba malos recuerdos sobre lo que le paso un tema que juraba a ver olvidado pero el temor no le dejaba olvidar o simplemente no podía.
~ • ~ 🌺 ~ • ~
Lan Xichen se había quedado perplejo y sin palabras, le sorprendió mucho la reacción del omega, primero mostró un lado tranquilo y luego le mostró un lado fuerte y retador; pero sabia que no tenía oportunidad y con lo que le había dicho juraba que él debió haber malinterpretado las cosas y ahora tendría una opinión negativa, toda la esperanza que sentía de poder siquiera hablar un poco con Jiang Cheng desapareció.
Deprimido terminanfo su cafe, se retiraron para ya ir a casa con su tío, tenia mucho de que hablar ya que era el que heredaría la empresa y tenia que adaptarse.
Lan Zhan igual estaba triste pero un poco contento al poder haber hablado con Wei Ying y sentir un rose feanos con el, tenia sigue la esperanza de que se podrían volver a encontrar.
Pasaron los días y Jiang Cheng ya no hiba a ese lugar solo iba Wei Ying, se le quedó el miedo y al recordar lo que le ocurrió en el pasado y lo que le dijeron en aquel entonces ya lo están perturbando muchísimo que hasta ya no podía ni ir a trabajar, ese asunto si que le había marcado.
Yan Li al igual que Wei Ying les preocupaba el como se están comportando Jiang Cheng, Yan Li ya le había preguntado a Wei Ying el por que estaba asi pero el no sabia realmente no sabia y también le pregunto a Jiang Cheng pero el simplemente le decía que no tenia ánimos ni ganas y luego llegó al punto que ya ni siquiera queria comer nada.
Pero que es lo que realmente paso?
Buenas buenas, se que es corto pero para la procima intentaré que sea más largo, espero que les agrade :) bay bay.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN (XiCheng)
FanficJiang Cheng es un bello omega difícil de conquistar y con un carácter poco agradable para los alfas, estando muy baja su suerte de conseguir pareja por la forma en que es. Pero para Lan Xichen su carácter no iba a ser un inconveniente para conquista...