capitulo 2

74 10 1
                                    

Bright me tomo de la cintura de forma posesiva miró fijamente a todos en la sala incluyendo al recién llegado
- Lamento informar a mis colegas que este individuo me pertenece. Espero que sean capaces de respetar nuestros acuerdos y dejarlo en paz.
Pueden continuar con su cena, me retiro . Me dedicó una fría mirada.
Me sacó del lugar tomado del brazo casi arrastrándome.
- Te di indicaciones claras como puede ser que hayas fallado en cada una de ellas.
-Lo siento señor. Me asusté no fue intencional. Por favor deme otra oportunidad
- Lo hablaremos cuando estemos en un lugar seguro. Conduce
Al llegar  cerró la puerta con suavidad. Habría preferido que golpeara la puerta y me gritara por humillarlo frente al resto del clan, pero no lo hizo.

Se acercó sigilosamente como un depredador a su presa.
       -      Creo que todavía no entiendes la    situación. ¿ Qué crees que te hubiera pasado si no te marcaba como mío?
        - ¿que hizo que ? Yo no le pertenezco, es solo un trato que nos beneficia mutuamente. No sé confunda señor.
      - Eres unos de los humanos más estúpidos con los que me he encontrado… dijo
     - Esos acuerdos que mencioné funcionan para marcarte como mi propiedad. Mi otra mitad predestinada. Debido a mi inmortalidad,cualquiera que quiera meterse conmigo querrá asesinarte.
  -  ¿Cómo se le ocurre!?
marcarme  como suyo.
No entendía nada qué era eso de predestinado. Temía por mi vida estaba siendo arrastrado a las tinieblas sin escapatoria
- Si no lo hacía, ese vampiro te reconocería como una mascota más. Lo miraste a los ojos en una habitación repleta de sangre. Fuiste visto como un blanco fácil. Te habria desangrado ahí mismo
-¿Y por qué me salvaste?
- No pensaba hacerlo, iba a presenciar cómo te arrancaban las extremidades y tomaban tu sangre en copas. Pero luego reflexioné, no había beneficio alguno para mí y decidí marcarte, dijo sin darle importancia.
- Ahora ven a mi despacho. La próxima vez no seré indulgente contigo, será mejor que sigas mis órdenes.
Trague en seco y lo seguí.
Se sentó en el sillón enfrente del escritorio con las piernas abiertas. Señalo sus piernas indicando que me sentará en ellas. Instintivamente retrocedí y pude ver el frío en sus ojos.
No me daría otra oportunidad, no después de lo que tuvo que hacer para salvarme, accedí.
Me senté sobre él con las piernas a un costado de su cuerpo, el tiro de mi cabello para tener libre mi cuello. Sentí un ardor que recorría todo mi cuerpo. Después experimenté un estado de éxtasis que fue el mayor placer que había sentido en mi vida.
Era una mezcla de calor y adrenalina. Era Hinostrozante, me retorcía encima del contrario estirando el cuello de su camisa para que tuviera un mayor acceso a mi piel. En ese momento se detuvo. Ise un leve puchero al sentir la pérdida.
- Si continúo, estarás muy débil. La pérdida de sangre te hará desmayarte y tendría que cuidarte durante días, no estoy dispuesto a eso.
- ¿Puedo levantarme señor?
Moría de vergüenza, estuve a segundos de gemir por lo que la mordida. Sin olvidar que resfrege en él como una puta necesitada.

-  Puedes retirarte a descansar, mañana tendremos varias tareas que completar.

- Podrías haber hecho un corte en mi muñeca y tomarlo como los hacen otros de tu especie
Parecidas disfrutarlo. Usando un tono seductor, cruzando las piernas.
Si tuviera suficiente sangre creo que me ruborizaba.
- Descansa. Dijo con una sonrisa en el rostro
- Gracias señor usted también
- Puedes retirarte, mañana tendremos varias tareas que completar.
Caí rendido en la cama, dormí durante todo el día

Al anochecer me aliste para una larga noche.
-  Buenas noches señor,¿ descansó bien ?
- Ignoremos las formalidades. Necesito que estés en la limusina en 15 minutos para una reunión con el clan del sur de la ciudad.
- Cómo usted diga señor
- ¿No hace falta que te recuerde las reglas no es así ? No toleraré algo como lo de anoche.
Nos alistamos para salir y nos dirigimos a la otra parte de la ciudad. Llegamos a una mansión de gran tamaño y jardines de grandes extensiones. Nos recibió un vampiro el cual saludó con una referencia a ambos.Lo que me sorprendió
- El famoso win . Un vampiro alto y fornido me tocó el hombro y evite el contacto visual
- Que bien entrenado que está. Simplemente siento envidia.Es perfecto tan hermoso como había escuchado y de buenos orígenes ¿Cuánto tardaste un siglo o más?
- Quisiera evitar el tema si es posible.
- Entiendo. Dijo con una sonrisa
- Vengan siéntase como en casa.
Win puedes esperar Aquí en la sala de estar, mientras converso con tu compañero de alma.
- Amo, ¿ Está bien si espero aquí?
- Win entrará con nosotros. Si no es molestia.
- Por supuesto, es comprensible.
al ingresar a la sala principal se encontraban unos 15 vampiros pude visualizar a una persona como yo, era fácil diferenciarnos, a pesar de su apariencia humana la frialdad en su piel y el color carmesí en sus ojos nos diferenciaba. Bright me indico que podía acercarme a la única humana del lugar.
-Buenas noches, me presento mi nombre es win.
- Buenas noches, me alegro al fin encontar alguien como yo . Mi nombre es Prim. Ese vampiro que te mira como si te quisiera arrancar el corazón es Jeff, mi compañero.
Señaló al ser nocturno que me miraba del otro lado de la habitación. Evite el contacto visual eso pareció gustarle. - Felicito a Bright por su nueva adquisición parecía que se había ganado un trofeo. Eso me irritaba
- No les hagas caso cuando me uni a ellos no paraba de hablar de mi. Hicieron una gran fiesta de bienvenida.
- ¿Te aceptaron en el clan siendo humana?
- Claro que sí, tonto, observa
Fingió tropezarse. Y al segundo tenía al menos tres vampiros incluyendo a Jeff. Tratando de ayudarla, solo su compañero la toco
- Oh disculpen mi torpeza, estoy bien.
¡Eso fue impresionante! Cómo lo lograste.
- No Ise nada en realidad, mi compañero es uno de los más importantes nocturnos del clan todos los respetan por ende a mi. Ya lo enteras ahora cuéntame cómo lo supiste.
- ¿Cómo supe que ?
Me miró con un extraño gesto, pero luego sonrió.
- Supongo que es reciente.  Ven iremos a recorrer el lugar
- No creo que sea buena idea
- Oh supongo que es muy posesivo contigo. Bueno no importa vamos a sentarnos. Tenemos tanto que hablar, no puedo creer que estés aquí, dijo feliz.
Faltaba una hora para el amanecer Bright apareció a mi lado.
- Buenas noches Prim, hizo una referencia. Me temo que es hora de irnos
- Bueno promete traerlo más seguido. No parecía tenerle ningún tipo de miedo.
- Así será
Al subir al auto tenía muchas preguntas en mi cabeza y decidí que era el momento de despejar mis dudas…
- ¿Que fue eso, por qué todo el mundo te felicita, por qué hay una humana entre ellos y no es la cena.? Iba a seguir preguntando cuando me interrumpió
      -   ¿Por qué crees que tienes derecho a interrogarme? Conduce, quiero llegar a mi hogar.
Me sentí frustrado por qué a prim le dedicaba sonrisas y reverencias , a mi me trataba como un perro.
Llegamos a la mansión. Me preparé para subir a sus  piernas .
- Siéntate rodeándome con tus piernas.
- Lo siento señor no entiendo. Dije con confusión.
-Lo que escuchaste, no agotes mi paciencia.
Me senté con las piernas abiertas rodeando su cuerpo con las mismas. El me tomo de la nuca, y me mordió. Experimente lo mismo que la noche anterior. Nuevamente comencé a retorcerme sobre el frotando mi entrepierna con la de el, este colocó una mano en mi cintura. No me resistí deje escapar un largo gemido en su oído. Uno tras otros mientras el acariciaba mi cintura.
Cuando se despegó de mi estaba mareado tanto de placer como por la perdida de sangre
- Creo que es suficiente por hoy.
- Un poco más, dije refregandome a él sin poder controlar mis impulsos.
- Estás mareado ven te llevaré a tu habitación. Y te sanaré
Me recostó en mi cama hizo  un leve corte en su muñeca y me dió de beber. Por fin recibiría lo que tanto anhelaba
- No te ilusiones. No es así como funciona. Hice un gesto de decepción esto le causó gracia y dejar escapar una carcajada que resonó por toda la habitación. Hasta ahora solo había visto una pequeña sonrisa escucharlo reír fue más que sorprendente hasta ahora
- Descansa lo isiste bien. Pero no te confíes, no tendré piedad si vuelves a equivocarte.
Dijo con un gesto sombrío
-Si señor, descanse .

la sangre en mis venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora