extra

65 12 2
                                    

No pude evitar recordar la noche en la que nos conocimos.
- Había averiguado todos sobre ti antes de que te aparecieras en mi puerta , pero nada me preparó para lo que iba a suceder  cuando te vi. Comprendí que mi momento había llegado: viviría por ti y moriría por ti.
La desesperación que sentía al perderte, el amor irracional que se adentraba en mí con cada gesto tuyo. Fuiste y serás mi gran amor; en toda mi longevidad, nunca encontré a alguien como tú,terco, risueño, ocurrente e inteligente. Estabas tan decidido a cambiar tu existencia y cambiaste la mía.
Estos años que estuve contigo  fueron una montaña rusa repleta de emociones. Aprecie cada momento. Cómo el primer te amo, nuestra primera vez, nuestras pequeñas peleas. La alegría que sentimos al adoptar a nuestro hijo y verlo crecer hasta convertirse en un hombre. La primera enfermedad, que pasé junto a ti, antes de unir nuestras almas,estuve a punto de matar al médico cuando dijo que solo era un resfriado. El inmenso dolor que sentimos cuando los años te arrebataron a tus amigos y conocidos. Las aventuras vividas juntos e infinidad de cosas podría estar horas relatando, pero el tiempo no es algo que sobre aunque haya estado acostumbrado a eso.

Tomé su mano repleta de arrugas y la besé; acaricié su cabello  como solía hacerlo.
Me recosté a su lado y escuché cómo su corazón dejaba de latir.

Win metawin murió a sus 112 años de edad minutos después murió Bright recostado a su lado. Finalmente estarían juntos hasta la eternidad.
Fin.

la sangre en mis venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora