Cap 10 parte3

429 39 1
                                    

Kimberly me llevo enseguida a casa. En el trayecto, mantuvimos una pequeña conversación sobre Bradley y su accidente. También me conto sobre sus hermanos y las aspiraciones de estos. Me dijo lo mucho que quería a Bradley, y lo mucho que quería que el saliera adelante. Que intentaría hablar con él sobre lo que me escucho decir, y prometía que nada saldría mal. Y yo le creía.


Me dio un poco de vergüenza al llegar a casa y encontrar mi casa en tan mal aspecto.estaba mi perro "Mike" jugando y escarbando el césped y todo esta de cabeza . Después, me miro.


—Hay algo que Bradley me prohibió decirte, sin embargo, creo que tienes derecho a saberlo. —Tomo un breve respiro. Yo la mire con atención—. La próxima semana viajaremos hacía Maine, a una pequeña cabaña a la cual siempre solíamos ir en verano. Me gustaría que nos acompañaras, si eso sería posible, ya que realmente creo que le haces un bien a mi hijo. ¿Considerarías la idea? —Pregunto esperanzada. Yo me quede en blanco—.


—No lo sé. Viendo como están las cosas entre su hijo y yo...


—Te dije que no te preocuparas, yo me encargaré de eso —Dijo Kimberly con una seguridad, que hasta logre creer que hablaba enserio—. Haré todo lo que esté en mis manos para que mi pequeño sea como lo era antes. Y si eso implica el ayudarte para que vuelvan a ser amigos, no dudes que lo haré.


Vale, ya veo porque tanto empeño.


—Muchísimas gracias Kimberly. Ojalá que todo pudiera volver a ser como antes.


Me despedí de ella y me baje del coche, viendo como avanzaba por la calle. Pase mis manos por la cabeza y después decidí echarle un vistazo a mi coche, que probablemente estaba guardado en la cochera, porque no lo veía estacionado. Abrí la puerta de la casa con las llaves que siempre guardo debajo de una maceta y me metí, intentando hacer el menor ruido posible. Eche miradas furtivas a todos lados y me encamine hacía el patío trasero, que estaba comunicado con la cochera. Me sorprendí al ver que también había un desastre, pero no hice nada para arreglarlo. Me metí en la cochera y suspire aliviada. Mi destartalado coche estaba en perfectas condiciones. Maravilloso.


Iba subirme en el, cuando fui interrumpida por alguien detrás de mí. Mi madre.


—¿___? ¿Qué haces aquí? —Pregunto mi mamá

- voy a ir a mi cuarto

- primero tienes que limpiar todo el desastre que hizo mike! 

-maaaa no 

-______ Nada! limpialo ahora 

-no quedo de otra tuve que limpiar lo que había hecho Mike , es el mejor perro que he tenido es blanco y tiene manchas marrones es muy bello pero desordena mucho, al terminar fui a mi habitación y me puse  apensar 



¿Por qué las cosas tenían que ser tan difíciles?


Me incorpore y camine hacía mi cama, tirándome en ella.  me empece a reir d ela nada y recorde todo Reí más por la estupidez de haber salido corriendo de casa la otra noche, cuando pude haber tomado mi coche y simplemente haber conducido. Y reí, aún más cuando recordé la primera vez que conocí a Bradley y vislumbre a Jake semidesnudo, cuando fuimos a la feria y el comenzó a burlase de mí porque tenía miedo en la casa de espantos, cuando miramos hacia el cielo juntos. y finalmente cuando me dijo que me quería, porque aunque hubiera estado borracho en esos momentos, yo le creía. Le creía porque confiaba ciegamente en el. ¿Y porque confiaba ciegamente en él? Porque lo amaba, y porque siempre estaría a su lado. Y no me importaría que me tratará como a una niñera, o incluso una criada. Lo que sentía por él era tan... tan natural. Tan correcto. Al estar con él me embargaba una sensación de familiaridad, me sentía protegida, a pesar de ser yo la que lo protegía a él. Y al final, me sentí triste. Porque tenía tantas cosas, que desaproveche y luego se marcharon. Y algunas nunca volverían. Y yo quería, no, perdón. , tal vez. ComoKimberly, haría todo lo que estaba en mis manos para modificar los cambios de mi vida. Y empezaría desde ya.

Corazón Ciego (Bradley Steven Perry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora