« 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐁 »
El estridente sonido proveniente del timbre anunció la llegada de Lucy. El anuncio que había recogido la hora anterior le había conducido hasta un remoto, aunque acogedor, edificio. Se hallaba en una zona que, sorprendentemente, tenía buenas conexiones y un supermercado a tan solo varios pasos de distancia. No quería hacerse expectativas innecesarias, pero su mente había comenzado a fantasear su día a día en aquella zona con aires afables.
Un brusco impacto interrumpió sus pensamientos; una voz masculina vociferaba desde el otro lado de la puerta sin control aparente, recibiendo contestaciones molestas por parte de los otros miembros de la vivienda. Una de sus bien perfiladas cejas se arqueó, desconcertada ante el espectáculo. A pesar de ello. acercó la oreja a la superficie de madera, agudizando su sentido auditivo para recopilar la mayor información posible.
—¡Recoge eso, estúpido!
—¿¡Yo!? ¡Pero si ha sido tu culpa!
Ambas voces se entremezclaron entre sí, impidiéndole descifrar el tema de conversación que había originado la disputa. Arrugó el ceño, posicionando la mano más próxima sobre la superficie para no perder el equilibrio.
—Vosotros a lo vuestro —expresó un tercer individuo de manera neutra—. Voy a abrir la puerta. ¿Habéis pedido algo?
La blonda retrocedió unos cuantos pasos de inmediato, aplanando su vestimenta y peinando los enmarañados mechones de cabello que recorrían sus hombros y espalda. Las primeras impresiones resultaban cruciales y estaba dispuesta a mostrar la mejor versión de sí misma. ¡Lucy Heartfilia no tiraría la toalla tan fácilmente, señoras y señores! Se obligó a curvar sus comisuras en una sonrisa cuando la puerta fue desplazada, revelando a un joven de ropas extravagantes.
—Tú no eres el repartidor de pizza —mencionó, examinando a la fémina cual criatura sobrenatural.
—No, no lo soy —respondió en una forzada confianza, aferrando las manos a la empuñadora de doble barra de su maleta—. He visto que buscáis compañero de piso —aclaró, inhalando oxígeno lentamente por la nariz para calmar su creciente nerviosismo.
El desconocido recorrió la mirada por Lucy y sus pertenencias, logrando que su malestar se incrementase aún más. Si no fuera porque debía mantener la compostura, habría expulsado hasta la última tostada ingerida en el desayuno.
—Está bien. Veamos si aguantas -se apartó con delicadeza, extendiendo su diestra a modo de invitación—. Por cierto, soy Rufus.
Entreabrió los labios ante los vocablos ajenos, ligeramente confundida. ¿Acaso le estaba retando o algo por el estilo? Porque si debía pelear para obtener un techo bajo el que dormir, lo haría encantada.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐀 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━ ; fairy tail
Fanfiction❛ ¡SE BUSCA COMPAÑERO DE PISO! Grupo de e̶x̶i̶t̶o̶s̶o̶s̶ jóvenes busca un compañero ordenado, responsable y mínimamente agradable para convivir. Se exige que pueda pagar el alquiler y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶a̶ ̶u̶n̶ ̶f̶r̶a̶c̶a̶s̶a̶d̶o̶. Buena ubicación...