« 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐓𝐌𝐄𝐍𝐓 𝐖𝐀𝐑 »
Habían transcurrido dos semanas desde la llegada de Lucy al apartamento de los denominados "Leones" -que poco tenían de fieros animales-, y sentía que el universo empezaba a devolverle sus buenas acciones. En primer lugar, había obtenido un empleo en una floristería bastante acogedora que le proporcionaba un buen sueldo; en segundo, ¡los chicos llevaban dos días completos sin pelear! Todo un logro por el que se sentía realmente orgullosa.
Terminó de preparar el ramo encargado por el cliente, despidiéndose del mismo con una genuina sonrisa.
—Buen trabajo, Lucy —le animó Mirajane, propietaria del negocio y superior de la blonda—. Llevas poco tiempo aquí, pero te aseguro que eres la mejor trabajadora que he tenido nunca.
La rojez invadió los pómulos de Lucy. No estaba habituada a recibir halagos, menos teniendo en cuenta que no había tenido la oportunidad de trabajar con anterioridad; sus progenitores le aislaban en su hogar cual ave enjaulada. Un recuerdo que, a decir verdad, todavía le provocaba escalofríos. Negó con la testa al instante, despejando este pensamiento.
—¡Es un placer, Mira! Este lugar es espectacular —afirmó, ordenando varios maceteros que se hallaban en el expositor.
La diminuta campana que indicaba la llegada de nuevos clientes sonó de pronto. Le dedicó un guiño a su jefa antes de volver al mostrador, asegurándose de que el recién llegado experimentase una buena estancia.
—Buenos días. ¿Qué neces...?
—Tú —el sujeto estampó uno de sus puños contra la superficie de la mesa alargada, ocasionando que Lucy reprimiera un respingo que no estaba dispuesta a exteriorizar—. Dame flores. Las más bonitas que tengas.
El tono de voz empleado y el aspecto del muchacho dejaban mucho que desear; vestía un atuendo de tonalidades oscuras, dejando al descubierto gran parte de su atlética anatomía. Además, decenas de vistosos piercings adornaban su rostro y orejas, por lo que no pasaba desapercibido precisamente.
—No puedo determinar qué flores son las más bonitas —mencionó de manera sosegada, centrando sus luceros en los adversos—. ¿Quiere que le enseñe nuestra variedad? Si lo que busca es un ramo, puede escoger diferentes tipos para otorgarle armonía.
El de hebras azabaches tensó sus músculos durante varios segundos, ligeramente pensativo sin variar la expresión impertérrita que había adoptado momentos anteriores. Tras meditarlo en lo que supusieron horas para Lucy, habló de nuevo.
—Está bien, coneja. Enséñame.
—¿Coneja? —examinó el atuendo que portaba; un uniforme azulado con el animal mencionado en la parte abdominal—. Ah, ya lo pillo —incluso curvó sus comisuras con levedad—. En ese caso, sígame, por favor.
La interacción con el robusto cliente se hizo más amena de lo esperado; colaboró en la tarea de buscar las flores idóneas y, a pesar de su apariencia, cuestionaba hasta el más mínimo detalle para encontrar la perfección. Una vez finalizaron con el ramo de flores, le tendió una tarjeta en blanco para que pudiera firmar la dedicatoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐀 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━ ; fairy tail
Фанфик❛ ¡SE BUSCA COMPAÑERO DE PISO! Grupo de e̶x̶i̶t̶o̶s̶o̶s̶ jóvenes busca un compañero ordenado, responsable y mínimamente agradable para convivir. Se exige que pueda pagar el alquiler y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶a̶ ̶u̶n̶ ̶f̶r̶a̶c̶a̶s̶a̶d̶o̶. Buena ubicación...