Cap 13

7 2 1
                                    

- Adiós.

- Chao Milito, fue un placer.

Gracioso, Kuro.

Kuro se despidió del Dubó luego de dejarlo frente a las rejas que daban paso a su mansión.

Milo podía decir que Kuro no fue tan desagradable como pensó: no murió y era lo importante.

Tomó rumbo luego de indicar que era el hijo menor de los propietarios.

El camino era algo largo, al ser una mansión bien protegida. Estar con Kuro le hizo olvidar la situación que había pasado.

Molly le aceptó sus rosas.

Eso era un paso gigantesco. Y la chica las aceptó con total felicidad.

Tenía optimismo en que luego podría dar los otros pasos y avanzar hasta su objetivo: Entablar una relación más personal y estrecha entre ambos individuos, gracias a la bella relación que habían estado forjando durante estos años.

Solo temía que Kuro iba enserio, y se notó en sus intentos matutinos en clase de educación física. El moreno era bueno en las palabras y halagos, y eso estaba matando a Milo en lo más profundo de su alma.

Dió paso hacia adelante llegando a su hogar. En donde estaban los Dubós en cada sector.

Primero, los señores Dubó saludaron cordialmente a su hijo y le pidieron perdón por "dejarlo botado".

Y luego, estaban los hermanos Dubó, que invadieron con preguntas al menor.

"¿Te rechazó?".

"¿Las aceptó?".

"¿Le gustaron?".

"¿Las botó?".

"¿Qué te dijo?".

"¿Ya es tu novia?".

Con calma y vergüenza ante la mirada curiosa de sus progenitores, Milo respondió calmadamente cada una de las preguntas de sus hermanos. Estaban más nerviosos que el propio Milo.

Luego de comer de lujo comos siempre y responder las cuestiones de cada uno, Milo se reafirmó a su habitación. Como tal chismoso que era, se puso a contarle a Scott y Chris sobre su día.

Scott simplemente le respondió con un "ok, que bueno".

Y Chris le invadió con muchas preguntas y cuestiones, felicitandolo "por su valentía", "destreza", "amor", "obediencia", y un montón de cosas más.

Chick :)

- AAAAAAA.

-¿Uh?

- ¿QUÉ MÁS TE DIJOOOO?

-Pues no mucho, se fue.

- ¿Cómo que se fue? LA DEJATDE IFFRF?????

-¿Qué?

- MILO UGHH

- q

- Nd, al menos lo hiciste rey :3

• • •

"Rey".

Así era como se sentía Milo, como un rey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨𝓛𝓪 𝓷𝓾𝓫𝓮 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮𝓼 ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora