Cap 11

8 2 2
                                    

-¡Ya bájate, hombre!

- ¡No, no, no, no, no! ¡Estoy enfermo! ¡Llévenme a casa!

- ¡Milo, ya bájate!

Milo fue empujado del auto por Mario, y levantado por Agustín.

- Hombre, vamos. Relájate.

- Eso, relájate Milo.

- Todo va a salir bien.

Sus hermanos estaban con él en todo, en esta ocasión era importante. Estaba asustado de lo que podía pasar.

Al menos Scott también lo apoyaba.

Chick también.

Y los chicos seguramente.

Pasó por el largo pasillo del aula, bien blanco y limpio como siempre. Al final de este, al subir por los escalones y al estar arriba había mucha gente. Era extraño, generalmente no habían tantos a esa hora.

"¿Ya viste su pelo?".

"¡Y su ceja!".

"Esos ojos que se trae..".

"Tiene la belleza cada vez más elevada".

"¡Su cadena!".

"¡Dios Nos mandó un ángel!".

- ¿Que-é demonios?

¿De quién hablaban? Milo no lo sabía, y le causaba curiosidad.

Lunes y ya había novedad..

No le gustaban las novedades.

Y menos si no eran novedades realmente.

Al entrar a su salón, ya veía la "novedad".

Un pacto satánico, según Milo, estaba reunido ahí. Alababan a Satán, tan negro como quemado por las llamas del infierno; mirando con una mirada de idiota experimentado.

Kuro, que novedad.

- Vaya, el idiota parece pan tostado, cada vez más negro.

El moreno despegó los ojos que antes se postraban en la mirada de la multitud, a pasar a pegarlos a la cara del menor.

Tan irónico y molesto como siempre.

- ¿Ni empieza el día, y tú ya con tus ofensas Milito? Que falta de clase, creo que las enseñanzas están tan arriba que tu altura no permite escucharlas .

- Gracioso Kuro, tanto como tu ceja.

- Milito, por favor, tú ni siquiera tienes.

La verdad es que Milo si tiene cejas, pero si comparamos, las de Kuro son mucho más pobladas y daban la ilusión de que Milo no tenía.

- Al menos las mías no parecen nido de ratas.

Kuro se levantó de su asiento, camino a el cuerpo de Milo. Pero, se detuvo.

El objetivo había llegado.

Molly había llegado.

Kuro se acercó levemente a el oído de Milo, para susurrarle algo. Scott que estaba en el fondo, se estremeció para levantarse e ir a defender a su amigo, pero vió que Kuro se despegó rápidamente de Milo.

Y el último, quedó callado.

"Veamos quién se la gana".

• • •

✨𝓛𝓪 𝓷𝓾𝓫𝓮 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮𝓼 ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora