Algunos alumnos estaban tristes , otros emocionados y otros nerviosos. Personalmente Draco estaba muy entusiasmado no paraba de presumir lo que él ya sabía y lo que había aprendido de algunos magos malos.
Había una tarima gigante.
Umbridge: sacaran todo el potencial, todo lo que saben y al final.... Veremos (sonríe)
Hermione: no me da buena espina Harry, le comentaste a T/N ?
Harry: no he hablado con ella...
Dumbledore y McGonagall estaba algo disgustados... la cara del profesor Snape... no podría describirla , no era el, se notaba extraño, tranquilo me dijo Pansy...
Ron: supongo que sabe que ninguno de nosotros podría ser letal... o cerca de ello...
Hermione: espero que eso sea lo que esté pensando...
Dumbledore: Señorita Umbridge...
Umbridge: Esto ya se discutió con el ministerio ahora si me deja proseguir con la prueba... o estará insuando que está dudando de las decisiones del ministerio?
Hermione: algo no está bien... sea lo que sea no saques todo lo que sabes Harry ...Ron: y si le toca con Draco y a tira a matar?
Hermione: no podemos usar hechizos letales , es la única regla (traga saliva nerviosa)
Harry: como si alguien los supiera
Umbridge: Pansy Párkinson y Hermione Granger (levanta la mirada en busca de la cara de ambas)
Ron: bueno ... pues te seguimos... suerte...
Pansy: pan comido...
T/N: Gana Hermione
Draco: Gana Pansy...
Blaise: ya supérala!! (Se ríe) gana Hermione...
Un duelo entre ambas donde Hermione resultó con fácilidad un blanco que se dejó derrotar por Pansy.
Me quedé un poco impresionada pero continué viendo los desenlaces...
Faltaban varios de pasar.
Ron: de los Slytherin falta tu novia y tu cuñado, de Ravenclaw Cho y Luna... aún faltan varios, pero reza a que te toque con alguien que no sea de Slytherin...
Harry mira con nerviosismo a Ron
Umbridge: Draco Malfoy.... Y... T/N Malfoy...
ESTÁS LEYENDO
Octubre 16 (+18) || Harry Potter y T/N Malfoy
FanfictionSin quererlo, y sin imaginarlo Harry se ha enamorado, lo curioso , lo prohibido, lo poco creíble se ha enamorado de una chica cuya familia les odia. Oculta su amor, su atracción frente a quienes le rodean , teniendo una relación amorosa a escondidas...