Dumbledore ha muerto , fue la noticia que ha corrido más rápido que la luz.
Se reunieron todos en el patio para despedirle alzando la varita hacia el cielo con un delicado Lumus, en homenaje a él.
Draco y yo estábamos en lo alto de la torre de astronomía..
Draco: Estás enrollada con el enemigo T/N...
T/N: de todo lo que está pasando , te importa más esto? Draco ... entiendo tu sentir pero... no es el momento...
Draco: sabes que estamos muertos no es así?
T/N: Eso piensas?!
Draco: El queria que tú lo mataras y no pudiste cumplir con tu tarea. todo lo que hemos hecho ha sido en vano...
T/N: No... yo sé porque no... y sé que tú y yo no estamos hechos para matar inocentes... tú y yo no somos así...
Draco: como lo sabes? Sabes lo que estás diciendo?
T/N: mamá siempre lo dice... mamá siempre ha pensado y ha velado por nosotros dos...
Me acerco al barandal, tomo la mano de Draco y alzamos también la varita a nuestra despedida hacia nuestro profesor..
Al siguiente día me he topado a Harry en la torre de astronomía... el me miró , y me habló no crei que lo hiciera...
Harry: por un momento pensé que...
T/N: que si lo haría no?... no soy la persona que crees que soy Harry...
Harry tenía una mano posando en el barandal y con la otra se acercó a mí y me tomó por la mejilla , dándome un beso.
Le tome por el brazo y seguí su beso, comenzaba a sentir un calor recorrer mi cuerpo todo enfocándose en mi vulva...
Ron: Es enserio?! (a parece de repente con Hermione)
Harry se separa de mí, me mira y mira a Ron
Hermione: ella no iba a hacer nada o si?
T/N: Lo hizo al final Snape... mi madre siempre ha dicho que Draco y yo somos mejores que esto... así que... no pudimos ...
Harry: Snape lo hizo
Ron: entonces esto significa que... ahora te llevarás bien con Malfoy , te besarás y cogeras a T/N, y Draco estará de acuerdo? Llamándote cuñado?
Harry: ehmm...
Hermione: Que explícito! (Molesta)
T/N: Si cogemos, si nos besamos Ron! Y voy a seguir con Harry pase lo que pase... pero también debo fingir si no me matara, y no... Draco no está nada feliz...
ESTÁS LEYENDO
Octubre 16 (+18) || Harry Potter y T/N Malfoy
FanfictionSin quererlo, y sin imaginarlo Harry se ha enamorado, lo curioso , lo prohibido, lo poco creíble se ha enamorado de una chica cuya familia les odia. Oculta su amor, su atracción frente a quienes le rodean , teniendo una relación amorosa a escondidas...