Al pasar la noche, me levanté y salí de la tienda a sentarme afuera... ahí estaba Harry
Sentado sobre una roca
T/N: Hola (me senté con el)
Harry: Hola!
T/N: (suspiro y tomo el horrocrux que traía en la mano) no han podido destruirlo...
Niega con la cabeza
Harry: ha sido más difícil de lo que imaginé...
T/N: como han estado?
Harry: Hermione se peleó con Ron, bueno Ron se enojó con nosotros, se fue, nos dejó, se perdió, nos encontró...
T/N: todo eso ha pasado?
Harry: te hicieron algo?
T/N: (agaché la mirada) no...
Harry: segura? Vi como te tocaba y te miraba...
T/N: Hey , estoy bien si... ?
Harry: te vas a quedar?
T/N: no lo sé...
Harry: Te están buscando...
T/N: quiénes?
Harry: no estoy seguro... (me miro)
Me recargué en su hombro y minutos más tarde comenzamos a besarnos...
Sus cálidos labios eran tan suaves y tan ricos...
Harry volteo a ver la tienda... se levantó y me extendió la mano, me levanté con el...Supe de inmediato lo que quería cuando al alejarnos de la tienda comenzó a desabrocharse el pantalón...
Nos pusimos detrás de una roca , y me arrodillé frente a él... chupando y relamiendo por todos lados su miembro... sabía tan bien, y el hecho de estar expuestos me excitaba demasiado. A él también...
Me tomó de los brazos y me levantó. Me recargó sobre la roca y me bajo con desesperación los jeans ...
Harry: demonios T/N, no podrías traer algo más sencillo de quitar?
T/N: no planeaba intimar en estos días, todo lo que deseaba era algo cómodo que me permitiera correr, saltar y hacer acrobacias por cualquier emergencia , no algo para pasármela cogiendo ..
Harry se agacha lamiéndome por detrás mis muslos y mi íntima... mis piernas estaban desnudas y mi trasero muy expuesto... Harry me nalguea con desesperación, sentir el ardor recorrer cada uno de mis glúteos... me pone tan mal.. y a la vez todo lo siento muy bien...
T/N: no me alcanzó a ver pero supongo que me las has dejado todas coloreadas...
Harry sin preguntarme , me penetra jalándome por el cabello y agachándome poco a poco, me tiene en 4 , me tiene siendo toda de él... soy de el... no para, y cada vez incrementa la velocidad...
Me jala de las bragas , aún las tenía puestas, y pasa sus manos de sujetar mi cabello a sujetar mis pechos, me aprieta hacia el, y me penetra con tanta fuerza, que puedo sentir como su miembro topa contra mi...
Estamos demasiado excitados... el está por venirse , se quita, y comienza a jalársela pero yo no me resisto, lo siento sobre la roca , pongo mis piernas a un costado de él , y me siento dando fuertes sentones sobre el.... El trata de quitarme pero ... a mi no me interesa... yo me mantengo... el me miraba , veía como mis pechos rebotaban , eso lo abonaba...
ESTÁS LEYENDO
Octubre 16 (+18) || Harry Potter y T/N Malfoy
FanfictionSin quererlo, y sin imaginarlo Harry se ha enamorado, lo curioso , lo prohibido, lo poco creíble se ha enamorado de una chica cuya familia les odia. Oculta su amor, su atracción frente a quienes le rodean , teniendo una relación amorosa a escondidas...