32. -Mortifago por mala suerte

133 5 0
                                    

Llegar a casa y ver a mi padre sumiso al final de la mesa. Donde aquella misma es encabezada por Lord Voldemort. Me da algo de escalofríos jamás había visto a mi padre tan vulnerable y con los ojos llenos de lágrimas

Voldemort: Chicos , que oportunos... siéntense

Miro a Draco quien me mira con la misma cada de espanto que yo.

Draco mira la puerta, y luego a la mesa , no sabemos qué hacer.

Voldemort: No escucharon?!

Draco me toma de la mano y me lleva hasta mi asiento

Voldemort: que caballeroso.... (Se burla) bien... en vista de que Lucius no pudo cumplir su tan sencilla tarea.

Belltrix: Debió confiármelo a mí...

Voldemort la miró furioso y Bella se echó para atrás y agachó la mirada.

Voldemort la miró furioso y Bella se echó para atrás y agachó la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voldemort: tu brazo..

Lucius me miró y mi madre tenía lágrimas en los ojos..

Narcissa: no.. ella no...

Voldemort: Perdona ? (Pone la varita sobre el cuello), no cuestiones mis decisiones, tu desgraciado esposo no pudo completar una tarea de niños, así que una chica, como T/N... seguro podrá hacerlo (se acerca a mi) verdad hermosa? Además mírenla... hermosa, guapa, astuta... quién sospecharía de ella?  Tal vez Harry se enamorará de ti y podría facilitar las cosas.... (Voldemort toma mi brazo y lo descubre poniendo su varita y haciendo que las llamas de las velas de mi hogar crecieran)

Mi brazo comenzó a inundarse en sangre, mi madre se levanto apresuradamente, comencé a gritar de dolor, a llorar pero Voldemort no dejaba de clavarme la varita

Narcissa: suéltala!

Voldemort la ignoraba....

Caí al suelo, alcancé a ver a mi madre acercarse a mí y perdí la conciencia de manera inmediata.

Para cuando desperté ya estaba en mi alcoba mi madre limpiaba con un paño con agus tibia la herida.

Narcissa: Shhh, todo está bien... todo está bien....

Miro mi brazo y ahí estaba más poderosa que nunca la marca tenebrosa.

Me espante, me senté desesperada y comencé a llorar, enseguida Draco se abalanzó a mí a abrazarme.

T/N: quítenme esto... quítenmelo!!! Quítenmelo!!! (Gritaba) yo no quiero... no quiero....

Bella entro a l habitación y miro a Narcissa...

Bella: es hora Fenrir, los está esperando ya... se hace tarde ... vayan!!!

Octubre 16 (+18) ||  Harry Potter y T/N MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora