Capítulo 6

445 29 14
                                    

"Nada es fácil ni tan útil como escuchar mucho."
Juan Luis Vives


─── ❖ ── ✨6✨ ── ❖ ───

🐺

Después del segundo disgusto del día con el Teniente, Jhonny y el equipo de apoyo, empezamos a caminar al comedor. Mientras caminamos todos están hablando entre ellos y Jhonny.

Yo estaba sumida en mis pensamientos, pensando cuando el Teniente y yo nos quedamos viendo durante tal vez dos o tres minutos? No sabía porque me quede como tonta viéndolo, aunque saber que no fui la única, ayuda mucho. Pero esa "guerra" de miradas fue interrumpida por Jhonny

Él cual me llamó para presentarme los otros cuatro miembros restantes del equipo de apoyo. Estoy complacida con ellos la verdad, sentí que con Claire y Christine conseguiría más que un compañerismo, se podría llegar a una amistad.

Con respecto a Roux, Hunt y Maverick fueron muy cordiales y amistosos, no tengo problemas con el género masculino en si pero lamentablemente nunca me salve de conseguir uno que otro imbécil en mi trayecto militar.

La conversación fue muy amena y placentera pero no estaba prestando tanta atención ya que podía escuchar los únicos disparos en la habitación, no, corrección estaba distraída por saber exactamente quién era el que estaba disparando.

En un momento note como Jhonny se separó de nosotros para caminar a la cabina que sabía estaba el Teniente amargado.

- Deberíamos ir camino a la cafetería, había escuchado de Gabriel que hoy iban hacer una gran cena.

Mire al hombre pelirrojo frente a mi, tenía una cara muy graciosa, supongo que pensando en comida.

- He de suponer que debe ser para darte la bienvenida a tí, Villalobos.

Christine me dedico una sonrisa suave, mientras los otros estaban en acuerdo.

- No se digas más, todos debiéramos marcharnos de una vez.

Está ves el que hablo fue Duncan mientras se soba la barriga, otro más pensando en comida.

- Estoy de acuerdo con ustedes, iré por Jhonny.

Sin esperar una respuesta empecé a caminar hacia el cubículo 7 donde pude ver la espalda de Jhonny, el cual está casi afuera ya que el espacio en los cubículos son muy reducidos. Estando lo suficientemente cerca pude escuchar un poco el intercambio de palabras de los dos hombres

- Vendrás?.- Esa fue la voz de Jhonny, no le estaba viendo la cara pero no es necesario, sabia que estaba haciendo una carita de Golden Retriver.

- No me interesa dar la bienvenida a nadie, creo que ya lo sabes.- Ruedo los ojos con fastidio al escuchar la respuesta y el obvio tono de molestia en esa voz, es increíble lo fácil que dicho hombre me cayera del *culo* en tampoco tiempo.

La verdad que me disgusta el teniente y no he compartido nada con el hombre, sus respuesta oscas, la manera en que cree que intimida, la falta de respeto a un compañero nuevo y viejo, estoy segura que le podre sacar mas contras que pro.

- Pero Ghost...

Escuchar a Jhonny de tratar de convencer a tal persona amargada, es simplemente insoportable, así que decido intervenir. Haciendo aparición atrás del escocés para tener una mejor visión de los dos hombres.

- No pierdas el tiempo con gente amargada, Sargento.- Respondí antes de volver a escuchar una negativa a Jhonny, el cual por su parte volteó su cabeza en mi dirección con la sorpresa en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora