Capitulo 5

1.7K 101 14
                                    


"Nada revela mejor el carácter de los hombres que una burla tomada a mal."
George Christoph Lichtenberg

─── ❖ ── ✨5✨ ── ❖ ───

💀

Desde que cruzastes miradas conmigo, fue inevitable aquello que, hiciéramos lo que fuera... De todas formas iba a suceder... ¿Alguna ves te arrepentiste de lo que pasó Elyzabeth?

Vi como Soap desaparecía por el pasillo, siguiendo a la recluta nueva, sabía que esa mujer sería dolor en el culo cuando se presentó pero no sabía de qué tipo sería.

Pero ya veo cuál será, el simple hecho de que me contestará me lo decía todo, admito que no estaba preparado para su burla y aún más cuando ni siquiera le hable a ella, estoy acostumbrado a que todos se intimiden ante mi presencia y nada más, solo los que tienen suficiente valor se atreven a retarme y los tontos a ofenderme.

Gruñó molesto y empiezo a caminar. Si hay algo que me desagrada en la vida son los tontos, Soap y Gaz cuando se ponen con sus bromas, pero sobre todo detesto trabajar con mujeres o solo aquellas que se creen que tienen un carácter "dominante".

Para cuando fui consciente ya estaba en el campo de tiro, estaba vacío.

Rápidamente fui al arsenal en la pared para agarrar un arma, y sin tener que pensar ya estaba en modo automático armando una M4A1.

Se trata de una versión carabina del fusil de asalto M16A4, que utiliza munición 5,56x45 OTAN con un cargador de 30 cartuchos. Mayormente utilizado en combate a corta distancia, al ser más compacto y ágil debido a su tamaño. En comparación, el cañón y guardamano son más cortos y la culata es telescópica. Con esta reducción mide 757 mm, 81 mm menos que el fusil M16A4. Con su cargador lleno llega a pesar 3,1 kg. Haciéndolo ideal para combate CQB o en combate urbano, pero perdiendo contra el M16A4 en largas distancias ya que la velocidad de salida de la bala es inferior a este debido a la longitud del cañón.

La versión M4A1 incorpora rieles Picatinny para adaptar todo tipo de accesorios, tales como miras telescópicas, miras holograficas, miras mecánicas, lanzagranadas, empuñadura frontal vertical, sistema láser AN/PEQ-4, linternas tácticas, iluminadores infrarrojos y miras de visión nocturna; con estos detalles queda mucho más claro que es más eficaz para tácticas especializadas y combate urbano. Comparte un 80% de piezas internas con el fusil M16A4.

Nunca me he quejado de esta arma, lo contrario es mi favorita, agarro tres cajas de municiones de 5,56 x 45 OTAN, me acerco a la cabina 7, la que siempre uso cuando estoy aquí.

Pongo las municiones en la tabla, presionó un botón a mi derecha para activar los maniquíes, los cuales empezaron a salir y se posicionaron en mi carril.

Empezé a disparar, sin fallo alguno. Uno que otro daba fuera de la diana central pero era algo minúsculo. Cuando se me acabó el primer cargador, agarre una de las cajas para empezar a llenarlo de nuevo.

Fue cuando escuché voces y capté que no estaba solo en el lugar, le resté importancia y terminé de cargar para posicionarse de nuevo. Empecé de nuevo a disparar, le di cambio de maniquí para tener uno nuevo, en el primer disparo...

"Teniente amargado"

Mi ceño se frunció ante el recuerdo de esa mujer, sacudí mi cabeza, no voy a dejar que eso me moleste ahora. Cuando alcé la vista para ver al blanco, mi ceño se frunció más, estaba limpio y sin rastro del disparo. Cerré los ojos y respire, para ponerme en posición de nuevo.

Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora