Capitulo 3

37 7 4
                                    

Se despertó por la voz autómata de la nave informando que faltaban cinco minutos para aterrizar en el planeta destino, era uno de los planetas de Freezer en donde se encontraba cierta cantidad de su ejército permaneciendo en el lugar en contadas ocasiones, parpadeo varias veces para intentar despertar sintiendo el cansancio y los calambres en sus músculos que dejaba la hibernación, desde su posición pudo observar a su hermano mayor su expresión era seria mientras miraba por la ventana de la nave hacia un planeta en tonos azules con algunas manchas blanca posiblemente nieve, tenía una apariencia bastante invernal, la nave descendió en una de las esclusas de aterrizaje salió para que lograra salir su hermano, su cuerpo estaba tenso por mantener tanto tiempo en una posición incómoda pero la peor parte no era la tensión muscular era el frío que la golpeo, la horrible helada que hacía en el planeta poco comparable con la de la montaña Paoz ¡El invierno en Paoz era primaveral comparado con ese lugar! Vegeta volteo a mirarle con una sonrisa burlona aquello hizo que su orgullo saiyajin se elevara caminando al paso del resto de sus compañeros como si el frio no le quisiera hacer tiritar por dentro maldijo a Freezer por vivir en un planeta donde se le congela la cola.

Nappa hizo comentarios junto a Raditz sobre el ambiente cálido del lugar mientras Gogeta le regalaba su mejor cara de pocos amigos haciéndoles reír, el calor de las instalaciones no era mejor ya estaba comenzando a entender bastante porque le decían demonio del frío si esto era tan regular para él, dentro de las instalaciones no era mejor apenas era lo suficiente cálido para que no se congelaran partes de su cuerpo Freezer ¿Brindarles comodidad a sus soldados? ¡Ja! Insensatos al creer semejante tontería, Vegeta le indico a Gogeta que cuando se encontraran con Freezer tenía que arrodillarse bajando la cabeza que ni se le ocurriera mirarlo a la cara, esa regla la incomodo por lo absurda que era, pero no dijo nada al respecto caminaron por una serie de pasillos hasta dar con el que Vegeta estaba buscando la puerta se abrió con un deslizamiento y ellos se arrodillaron.

—Así que aún quedaba una hembra de su especie por allí —menciono Freezer golpeando su cola en su silla flotadora —

—Así es señor Freezer, fue enviada como una bebé de combate a un planeta distante cuando termino con el planeta se encontró con nosotros —Explico Vegeta, el emperador hizo un ruido desaprobatorio al saber esa información —

—una bebé de combate ¿eh? —Señaló Zarbon —

—ja, es una cosa insignificante con un nivel de poder de 320 —expreso Dodoria al medir su ki con el rastreador —no mejor que Raditz es obvio porque tardo tanto en terminar con el planeta ella sola.

—Vegeta y Vegetto —Habló mientras ambos príncipes se tensaban —Si tienen una nueva mascota serán responsables de sus tonterías, espero que entiendan que aquí no hay el suficiente espacio así que tendrán que compartir habitación con su nuevo juguete no me importa cuál de los dos sea —Gogeta se irrito al ser llamada mascota y juguete por parte de Freezer —Ahora ustedes váyanse déjeme con estos dos. —Se tragó el enojo por la manera despectiva en la que se dirigió a ellos levantándose para seguir a Nappa y Raditz, la puerta se cerró detrás de ellos, observo a ambos hombres caminar, pero no los siguió —

—Vamos mujer, permanecerás con nosotros hasta que Vegeta decida en que habitación dormirás —Comentó Nappa, pero la fémina no se movió de su lugar —

—me quedaré a esperarlos.

—Créeme hermana no es buena idea —Ambos saiyajin vieron la determinación en la menor Nappa suspiro mientras decía un; has lo que quieras. Raditz le miro por un momento para luego negar haciendo una mueca siguiendo al saiyajin alto—

Se quedo allí esperando unos quince minutos después salió Vegeta, su expresión era enojada y más al verla allí parada.

—¿Qué haces aquí?

InflexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora