⋆୨୧⋆ slut 🫐 !!
prólogo🎀🪞🩰🦢🕯️
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨 !
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄━━━ sydney, ya vámonos. — escuché hablar a sabrina algo cansada por estar esperando.
me ponía mi pantalón cargo color negro junto con una blusa de manga lagar que se pegaba a mi cuerpo.
━━━ ya voy, estoy buscando mi bolso. — lo busqué entre toda la ropa que había tirado buscando un buen outfit para salir.
moví todo y no veía mi bolso, comencé a entrar en pánico hasta que llegó sabrina.
━━━ wow, ¿qué hiciste? — me preguntó, la miré y pude ver que ella tenía mi bolso y el suyo en ambas manos. ━━━ de verdad te pone tan nerviosa ver a malachi. — miró toda mi ropa revuelta en el piso y mi cama.
━━━ no es por malachi. — rodé los ojos quitándole mi bolso de su mano. ━━━ vámonos.
pase a un lado de ella para salir de mi habitación dejándola atrás.
━━━ claro que te pones así por malachi. — me alcanzó mientras tenía una sonrisita burlona.
la ignoré mientras abría la puerta del hotel en el que nos estábamos quedando en new york.
todo el camino al restaurante de comida rápida al que milo nos había invitado, sabrina había permanecido hablando sobre barry, es algo que he oído toda la semana hablar de él.
━━━ te ves espectacular. — antes de entrar al restaurante me paro en seco, sonreí. ━━━ relájate solo es un chico, no te enredes. — acarició mi mejilla.
━━━ gracias. — me tomó de la mano y nos adentramos en el hermoso restaurante que frecuentamos cuando estábamos en new york.
pude ver a milo levantándose para podernos saludar, y de espaldas estaba malachi, tenía siglos que no lo veía, esperaba que se levantara para poder verlo y no estarlo mirando mientras comíamos.
hasta que se levantó y lo pude ver, ¿dios? me sonrío con esa sonrisa tan bonita que siempre había tenido, tenía su cabello oculto en una gorra con una T frente de ella, lucía muy guapo, sus facciones estaban tan definidas y su hermosa nariz, claro que había crecido y ahora era más alto que yo, hasta era más alto que sabrina, pero ¿quién no era más alto que sabrina?.
salí de mi transe al sentir que milo me estaba abrazando.
━━━ holaaa syd. — me soltó viéndome con una sonrisa en su rostro.
━━━ hola. — le devolví la sonrisa.
━━━ te ves hermosa. — me alago, le di las gracias mientras sab me miraba diciéndome te lo dije.
milo iba hablar pero malachi se le adelantó, mientras se ponía frente de mí y me abrazaba, recibí su abrazo con sopresa pero yo también lo abracé, olía a sauvage de dior, su delicioso perfume inundaba mis fosas nasales.
━━━ hola sydney. — me dijo con su voz tan arropadora, hablaba como todo un adolescente.
━━━ hola malachi. — se separó de mí para mirarme, nos sonreímos con dulzura, sus cejas pobladas lucían muy lindas en el.
━━━ te ves muy hermosa. — me observo un poco.
━━━ gracias, tu también luces muy bien.
parecía que todo a nuestro alrededor había desaparecido y solo éramos nosotros contándonos anécdotas de cuando éramos unos niños.
malachi y yo nos habíamos puesto al día, parecía que solo nosotros cenábamos esa noche en el restaurante italiano de new york, para ser sincera fue reconfortante y muy lindo ver a malachi.
hola hola, el prólogo de
está hermosa historia
espero les guste, apenas
empieza lo bueno.mua mua mua las amo. 🎧🪩💕
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐥𝐮𝐭, malachi barton
Fanfictionೃೀ slut !! 💌 ❝ malachi barton ❞ ❁ཻུ۪۪₊ೆ ̖́‧ " todo mundo lo desea a él, ese fue mi crimen" 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 sydney conoce a machali desde que tenía ocho, no pensó que después de seis años se volvieran a ver, al verlo de nuevo se le hizo muy guapo, p...