𝐭𝐫𝐞𝐬

975 96 69
                                    

୨୧ slut 🫐 !!
y tampoco que te vi esta mañana

⋆୨୧⋆ slut 🫐 !!y tampoco que te vi esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎀🪞🩰🦢🕯️









𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 !
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

━━━ te voy a extrañar. — malachi me abrazaba con dulzura mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho mientras sus manos rodeaban mi cuerpo.

━━━ yo también te voy a extrañar. — hable con un tono de voz bajo.

me separé de él aún abrazándolo y lo miré, me miraba con un ligero puchero en su rostro, se encorvó y me dio un corto beso, un beso de despedida.

━━━ te veo en unos días. — me acarició la mejilla, para de nuevo darme un beso con dulzura.

━━━ está bien. — sonreí.

tomo su maleta y comenzó a caminar para hacer fila y poder abordar su vuelo.

━━━ adiós, te quiero. — me despedí de nuevo de él cuando ya iba un poco lejos.

con sus manos me hizo un corazón y entre labios me dijo te quiero, sonreí como una tonta.

me encaminé en dirección del starbucks que estaba ahí, donde sabrina y nailea se encontraban grabando un blog para su canal de youtube.

━━━ ya llegó nuestras enamorada. — habló sabrina con un tono burlón.

nailea soltó una leve risita. ━━━ ¿cómo te fue? — preguntó.

me senté junto a ellas en la mesa de tres personas.

━━━ todo muy bien. — suspiré con suavidad.

━━━ bueno, vámonos ya. — recogió las llaves de la camioneta que estaban en la mesa y se levantó.

salimos del aeropuerto en dirección de la camioneta de sab, me subí atrás y nailea adelante con ella, a los pocos segundos nos encontrábamos en marcha hacia la casa.

━━━ ¿cuando se van a volver a ver? — preguntó sab mientras conducía, viendo los retrovisores.

━━━ no se, tenemos que ver cuando podemos los dos. — mire el paisaje por la ventana.

━━━ deberías invitarlo al vanity fair para que sea tu acompañante. — escuché que dijo sab.

━━━ no, invite a coco para que fuera conmigo al after party. — le mencioné mientras me posicionaba en medio del asiento y asomé la cabeza para verlas. ━━━ tengo hambre.

━━━ vamos a pedir comida china a la casa. — comentó.

━━━ ¡ siii ! — festejó nailea.

𝐬𝐥𝐮𝐭, malachi barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora