𝐝𝐨𝐬

1.1K 98 86
                                    

୨୧ slut 🫐 !!
tu también me gustas a mi

⋆୨୧⋆ slut 🫐 !! tu también me gustas a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀🪞🩰🦢🕯️









𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐 !
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

sab y yo tomábamos el vuelo de regreso a los ángeles.

milo entendió que tenía que irme por trabajo, malachi no se apareció en todo el tiempo en el que estuvo sabriana ahí, ni siquiera me envió un mensaje o algo.

━━━ ¿estás bien? — preguntó mientras me abrazaba para acercarme a ella entre ambos asientos, volábamos en primera clase así que casi no había nadie.

━━━ no lo sé. — me encogí de hombros. ━━━ no se despidió de mí.

━━━ tranquila, de seguro se dio cuenta que siente cosas por ti y por eso decidió alejarse, así son los hombres, de complicados. — me acurruque en su pecho, como solía hacerlo cuando era una niña.

━━━ no son maneras. — miraba el paisaje por la ventana.

━━━ pues no, ahora duerme que el viaje es largo. — ahora ella se acurrucó en mi.

sabrina posó su cabeza en mi hombro mientras tenía los pies arriba del cómoda asiento.

me puse mis audífonos a todo volumen escuchando el álbum de folklore de taylor swift.

qué le pasaría a malachi, no quería preguntarle, pero estoy segura que ayer me quiso besar, pero después se portó raro, no se como piensan los hombres pero él definitivamente está siendo un poco raro.

después de unas horas de vuelo sabrina me despertaba pues ya habíamos llegado a los ángeles, barry vendría por nosotras según lo que ella me había informado.

━━━ mira, ahí está. — lo vio para caminar rápido y abrazarlo, tome mi maleta y me encaminé a donde estaban ellos, quienes se estaban dando un beso.

━━━ hola. — los miré y ambos se separaron, barry me sonrió y me dio un corto abrazo.

━━━ holaa syd. — me veía con una sonrisa. ━━━ que gusto verte.

━━━ opino lo mismo. — le sonreí.

━━━ deja te ayudo. — me quitó mi maleta y la subió a su camioneta en la que había pasado por nosotras.

━━━ gracias. — le agradecí mientras abría la puerta trasera para poderme subir.

la verdad barry me caía muy bien, es un buen tipo y se nota bastante que quiere a mi hermana.


𝐬𝐥𝐮𝐭, malachi barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora