⋆୨୧⋆ slut 🫐 !!
¿me quiere besar?🎀🪞🩰🦢🕯️
𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 !
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄corrí a abrazar a malachi en el momento que lo vi fue lo primero que hice, teníamos casi un mes sin vernos y verlo de nuevo me hizo sentir muchas mariposas en mi estómago, por la manera en la que sus ojos se abrieron y su expresión de felicidad al verme, dejó todo lo que hacía para salir corriendo abrazarme.
me aferré a él como un koala, como si dependiera de él para sobrevivir, ese olor a sauvage dior, era un olor que a kilómetros dejaba impregnado tal cual como lo vi la primera vez.
━━━ dios, te extrañe. — susurró presionando su mano en mi nuca, yo aún lo abrazaba mientras encerraba mi cabeza en su cuello.
━━━ yo igual. — me apreté un poco de él para verlo y darle un pequeño beso en la mejilla, podía ver la emoción en su rostro al verme, tenía su cabello pintado de color rojo.
nos miramos un segundo, hasta que escuchamos la voz de milo interrumpirnos.
━━━ gracias milo eres el mejor por traerme a syd. — lo escuchando hablar con arrogancia haciendo que soltáramos una risa, me baje de él para mirar a mis espaldas a milo. ━━━ no es nada hermano. — respondió así mismo.
━━━ gracias por la sorpresa. — le dijo amablemente.
lo había sorprendido en el set de la película que estaba grabando, pues tenían un break y vi el momento perfecto para que me viera.
━━━ por eso no te respondía esta mañana. — me gire para ver a malachi, una cosa que me gustaban de los hombres es que sean altos y malachi tiene eso, tengo que mirar hacia arriba para verlo.
━━━ lo bueno que estás aquí, nena. — de nuevo me abrazo.
escuchamos un carraspeo y nos hizo separarnos de nuevo, ya no era milo sino un chico que estaba de la altura de malachi y tenía unos rulos en su cabeza.
━━━ chicos ella es sydney es mi amiga. — se giró para verme y después regresó su mirada a unos cuantos chicos que habían ahí. ━━━ ellos son austin, mekonnen, freya y hani. — me indicó quien era quien, yo les sonreí.
━━━ hola. — los salude con la mano tímidamente.
━━━ es hermana de sabrina. — mencionó milo metiéndose entre los chicos.
━━━ que linda eres. — escuché que dijo austin, todos rieron.
━━━ gracias. — sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐥𝐮𝐭, malachi barton
Fanfictionೃೀ slut !! 💌 ❝ malachi barton ❞ ❁ཻུ۪۪₊ೆ ̖́‧ " todo mundo lo desea a él, ese fue mi crimen" 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 sydney conoce a machali desde que tenía ocho, no pensó que después de seis años se volvieran a ver, al verlo de nuevo se le hizo muy guapo, p...