⋆୨୧⋆ slut 🫐 !!
masy
🎀🪞🩰🦢🕯️𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕 !
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄━━━ dile a malachi que quiero que vaya a verme a coachella, también dile eso a coco. — me dijo mientras sostenía mi celular en la oreja.
━━━ okey, yo le digo pero no se si pueda ir, con lo del rodaje. — le expliqué.
━━━ espero y si. — mencionó. ━━━ ¿cómo estás? ¿ya no has tenido problemas con malachi?. —
era la segunda vez que me lo preguntaba, solté un suspiro.━━━ si sabrina, estoy bien, también coco. — le mencionaba a mi hermana a través del teléfono.
coco y milo estaban sentados en la barra de desayuno mientras comían un delicioso desayuno que nos hizo milo.
caminaba por el departamento hablando con sabrina.
━━━ ya te quiero de regreso. — se quejó.
━━━ oww, yo también te extraño sab. — le mencioné mientras me sentaba en la sala, milo y coco estaba platicando de algo que no entendía.
━━━ corey está aquí, te quiere saludar. — mencionó, con felicidad escuche su voz diciendo hola.
━━━ corey, holaaa. — hablé con emoción.
━━━ holaa sisi, te extraño. — escuché que mencionó.
sonreí. ━━━ yo igual ¿cuánto tiempo te quedarás? — le pregunté.
━━━ supongo que hasta que sab se canse de mi. — mencionó haciendo que soltara una risita, escuché cómo sab lo regañó. ━━━ eso es un me quedaré mucho tiempo.
━━━ me parece perfecto yo regreso el viernes.
━━━ muy bien, porque necesito que me pongas al corriente sobre tu nuevo novio. — hizo una bulla.
━━━ ey, te dije que no dijeras nada. — lo regañó sab.
reí de nuevo. ━━━ no importa, los dejo porque tenemos que irnos al ensayo con milo. — les expliqué.
━━━ bien, te amo. — se despidió sab.
━━━ yo también te amo sisi. — se despidió ahora corey.
━━━ los amo más, adiós.
colgué la llamada y guardé mi celular en mi bolsillo.
━━━ ¿qué te dice sab? — me preguntó milo mientras me acercaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐥𝐮𝐭, malachi barton
Fanfictionೃೀ slut !! 💌 ❝ malachi barton ❞ ❁ཻུ۪۪₊ೆ ̖́‧ " todo mundo lo desea a él, ese fue mi crimen" 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 sydney conoce a machali desde que tenía ocho, no pensó que después de seis años se volvieran a ver, al verlo de nuevo se le hizo muy guapo, p...