𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

927 75 93
                                    

୨୧ slut 🫐 !!
la primera cita

⋆୨୧⋆ slut 🫐 !!la primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀🪞🩰🦢🕯️









𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓 !
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

volando de nuevo a nueva zelanda.

sabrina había comprado los vuelos para irnos esta mañana y ya nos encontrábamos en un viaje largo a nueva zelanda, creo que llegaríamos allá en la tarde.

malachi estaba al tanto y nos iría a recoger al aeropuerto, me moría por ver a malachi, el vuelo se me hacía eterno pues yo ya quería verlo.

━━━ dale el regalo de malachi en cuanto lleguemos. — mencionó coco mientras se encontraba acostada en mi hombro.

el regalo de malachi no se lo había dado desde que le dije que le compre un regalo, esta vez si se lo daría.

━━━ si coco, gracias por recordarme. — cambie la página del libro que estaba leyendo.

acomodé mis anteojos pues se estaban resbalando por mi nariz, sólo los usaba cuando leía por horas, sabrina decía que era muy sano que leyera, pero le preocupa mi vista y así me hizo comprarme unos anteojos sin aumento.

the summer is turned pretty

uno de mis libros favoritos, lo he leído más de 10 veces, tengo los tres libros en ediciones especiales, sabrina me llama loca.

después de leer unas páginas más decidí ver enredados y, cuando termino me quede dormida.



⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅


━━━ mira ahí está. — mencionó coco.

lo busqué entre la gente y lo pude ver, creo que el no me había visto pues su mirada aún nos buscaba entre la gente.

llevaba una camiseta de color negro y unos pantalones algo claros, se veía jodidamente hermoso, dios mío, este hombre es guapísimo. note que traía con él unas flores unos hermosos tulipanes rosas, aparte de las peonías, los tulipanes eran mis otros favoritos, en su otro mano tenía una bolsa de ladurée ¿me había comprado macarons?

sentí una emoción inexplicable al ver eso.

━━━ wow, sydney. — escuche la voz de sorpresa de coco.

justamente tenía su regalo en mi mano, le dejé mi maleta a coco, escuché un bufido por parte de ella y me apresuré a abrazarlo.

cuando me vio su hermoso rostro dibujó su sonrisa y sus pupilas se abrieron bastante, como la primera vez que lo vi hace unos días me abracé a él como un koala.

𝐬𝐥𝐮𝐭, malachi barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora