Mi nombre es Aiden. Se podría decir que "vivo" en el internado Vilefts. Este internado es algo especial, ya que aquí se entra condieciséis años y no puedes salir a no ser que tus padres decidan recogerte o hasta cumplir los veinticinco, que es cuando se cumple la mayoría de edad. Además, es muy prestigioso, hayuna larga lista de espera para entrar.
El Vilefts es muy grande, con dos edificios de residencia y otroedificio enorme para las clases, además de un pequeño "hospital"sólo para los alumnos. El campus es enorme, y hay jardines, pistasde fútbol y baloncesto, gimnasio, biblioteca e incluso un pequeño bosquecito que llega hasta el muro que limita el internado. Así, todo el internado está rodeado por un alto muro de piedra, y la puerta es alta y metálica,con barrotes, que al estar cerradas forman una V en la parte de arriba.
Para evitar que los alumnos escapen o que hagan alguna gamberrada, hay dos Guardianes. Una es Alis Zande, una chica de dieciocho años, con el pelo moreno oscuro y ojos verdes oscuros, y aunque es bajita, sabe imponer respeto ante los demás chicos, incluso ante los mayores que ella. También tiene poderes o, como ella dice, un Don: puede hacerte daño con sólo mirarte en grados de intensidad, si cierra un poco el ojo derecho es capaz de hacer que te sientas intimidado, aunque eso lo hace de forma involuntaria, y puede hacer cualquier cosa que se proponga con la mente excepto leer la mente de los demás y mover objetos, bueno... las puertas sí.
Su uniforme es una falda negra hasta la rodilla con calcetines largos negros, zapatos negros, camisa morada, corbata negra y chaqueta blanca, con una linera negra paralela al borde. También lleva siempre una coleta alta, la cual nunca se quita, con una gorra de policía negra con una cinta blanca y el escudo Vilefts en medio. Otras cosas que siempre lleva encima eran una porra negra de segurata enganchada a un cinturón especial que tiene alrededor de la cintura y unas esposas.
El otro Guardián es Óscar, aunque él manda menos. Óscar es un hombre de treinta y cinco años, alto y robusto,de pelo negro corto y ojos oscuros, y el cual disfruta castigando alos estudiantes, pero él es un humano normal. Su uniforme espantalón negro, zapatos negros, camisa blanca y chaqueta negra, y con una cinta blanca en la parte alta del brazo derecho.
Todos los uniformes, tanto de alumnos como de guardianes, tienen en la chaqueta y camisa, en la esquina superior izquierda a la altura del corazón, un escudo del internado.
Ahora mismo, me encuentro bajo el único Gran Árbol del jardín principal del campus con Alis y su mejor amiga, Alexandra, aunque todo el mundole dice Alex. Es una chica también de dieciocho años, de ojos hazel (para quien no sepa como son, son unos ojos de color verde pero la parte que rodea a la pupila es marrón) y pelo moreno clarito, tirando a rubio, largo y muy liso. Ella también tiene un Don: puede mover objetos con la mente, teletransportarse a ella y a quien ella quiera, y controlar el tiempo. Lleva el mismo uniforme que todos los estudiantes: una falda gris (los chicos llevan un pantalon largo gris), unos calcetines altos negros, zapatos negros, camisa blanca, chaqueta de color azul marino y corbata gris. Lo "curioso" es que nadie nota mi presencia, ni saben que estoy ahí, ni siquiera Alis...
-¿Sabes? Hoy llega un chico nuevo -le comenta Alis a Alex, quien la mira sorprendida.
-Ah, ¿sí? ¿Sabes su nombre? -le pregunta.
-Claro, yo lo sé todo -Alis sonríe divertida- hacía tiempo que no llegaba nadie nuevo, ¿eh? -suspira- se llama Andrew.
-Vaya...-Alex se queda algo pensativa- ¿Y por qué va a entrar en el internado?
-Al parecer, es un chico bastante problemático, se ha pasado desde los diez años de internado en internado -responde Alis.
-Entonces va a ser de los que duran poco... -Alex suspira- espero que estando aquí cambie a mejor -se echa hacia atrás y se apoya en el árbol.
-Ten cuidado -le mira-. Sé como eres y no dudarás en encariñarte conél.
-Bueno, -sonríe- esta vez será diferente, creo que ya he aprendido la lección.
-Esperemos... -responde Alis.
Lo cierto es que Alex siempre confía en los nuevos, piensa que todo el mundo merece una oportunidad y luego suele llevarse chascos... los chicos siempre terminan decepcionándola, le hacen ilusiones haciendo que crea que es especial y que están enamorados, pero todos han terminado haciéndole daño. Será porque siempre se fija en los chicos malos, y no me extrañaría que volviese a intentarlo. Aunque esto ha hecho que se vuelva más insegura...
De pronto, un coche llega a la puerta y de él se baja un chico no muy alto, como Alex y Alis, con el pelo castaño claro en melena corta y ojos marrón acaramelizado. Viste una camiseta negra con una cabeza de león rugiendo, una chaqueta negra de cuero que lleva abierta, unos vaqueros rotos,unas zapatillas negras y azul eléctrico, una gorra negra de visera plana azul también eléctrico y con el dibujo de unas zarpas de oso blanco sujetando un diamante negro, y unos guantes de motero cómodos hechos de un material especial que parecen impedir la salida de algo.Tiene la mirada perdida y lleva las manos en los bolsillos.
-Ésees. ¿Vienes?- se levanta Alis mirando a Alex, que se había quedado mirando al chico.
-Vaya...-susurra Alex, y mira a Alis- sí, voy contigo -se levanta, y se acercan a la puerta.
-Buenos días, Henry -dice Alis mirando al chófer que había traído al chico-. Hacía mucho que no te veía.
-Hola Alis -sonríe Henry-. Ya ves, hacía tiempo que no traía a nadie nuevo.
-Y que lo digas -Alis mira al chico y se hace de nuevas-. ¿Qué me traes? -dice mientras abre la verja de la puerta principal.
-Bueno, este es Andrew. Un tipo duro, ¿no? -dice mirando al chico-. A ver cuánto tardo en volver a por él -suspira.
Andrew no responde pero mira fijamente a Alex, haciendo que ella le sonría tímidamente y provocando que termine apartando la mirada.
-Hmm...ya veo... -dice Alis mirando a ambos y se dirige a Henry-. Gracias por traerlo, nos ocuparemos de él.
-De acuerdo, aquí te dejo su maleta. Hasta la próxima -Henry sube al coche y se despide con dos toques de cláxon.
Andrew sigue mirando a Alex con expresión seria.
-Tu habitación es la 320, ala de los chicos, segundo edificio a la derecha, tercera planta -Alis le tiende la llave a Andrew-. Compartes cuarto con otro chico.
-Menuda mierda -le responde Andrew, mientras Alex le mira seriamente, pero quien termina sonriendo.
-Ho-hola, soy Alex -le tiende la mano.
-No pienso hacerlo -dice Andrew bordemente después de mirarle la mano y después a ella.
-Anda vamos, te acompañare hasta tu... -Alis recibe un mensaje urgente sobre asuntos del internado- vaya, parece que no podré llevarte,¿por qué no le guías tu Alex, y le enseñas todo ya que estas? Ah, y que se ponga el uniforme -le susurra esto último solo para que ella lo escuche.
Alex mira seria y fijamente a Andrew y luego a Alis, y suspira.
-Está bien... -le responde y se dirige a Andrew-. ¿Vamos?
-Joder...-Andrew saca su mano del bolsillo, con el guante puesto, y coge la maleta, esperando a que Alex empezara a caminar para seguirla.
Esta le conduce por el internado hasta el ala de los chicos. Ninguno de los dos se dirige la palabra en todo el camino.
-Bueno, pues vamos a buscar tu habitación -dice mientras Andrew mira eledificio y a los chicos y chicas que entran y salen de él.
-320 según la chica poli- Salta Andrew con voz firme y muy segura.
-Vamos anda -responde Alex con resignación, y lo conduce hasta llegar a la habitación-. Aquí es, habitación 320.
------------
¡Hola!
Somos Farhems, este es nuestro primer capítulo, entendemos que al principio os pueda resultar un poco rollo, pero confiamos que conforme vaya avanzando la historia os guste y os enganche.
Votad y dejad vuestro comentario, si veis algún fallo, decidlo e intentaremos cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vilefts
Teen FictionSiete chicos con unos Dones especiales buscan la forma de encajar en el mundo donde nadie acepta como son en realidad, y son perseguidos a la mínima que se delatan, pero aun así siguen unidos como una familia de verdad enfrentándose todos juntos a l...