Andrew mira al árbol y, sin decir nada, sube ágilmente a la rama echándose en ella, estaba justo encima de las chicas.
-¿Qué tal con Óscar? -Dice Alex mirando hacia arriba- Parece que te ha hecho cambiar de opinión ¿no?
-No exactamente -Le responde Andrew.
Alex le mira alzando una ceja y Alis les observa. Cómo se nota que ya conoce a Alex.
-Bueno, ¿y qué tal tu Mark? -Dice Alis mirándole.
-Bien -Le sonríe él – ¿Alguna novedad?
-Nada nuevo, la banda de Caleb ha estado haciendo de las suyas como siempre.
Caleb es el Lider de los Escorpiones, una banda formada por cuatro chicos (Caleb, Raúl, Darren y Robert) que lo unico que hacen es buscar problemas para complicarle el trabajo a Alis. Es increíble como dos personas pueden cambiar tanto en unos meses.-¿Y qué han hecho ahora? -Pregunta Mark.
-No dejan de abusar de los demas e intentar escaparse -Le comenta Alis suspirando cansada-. Menuda nochecita he tenido...
-Hmm... sí, se te ve algo cansada, ¿quieres que te ayude en algo?-Sonríe él.
-No podrías hacer nada, pero gracias.
-¿Quién es Caleb? -Suelta de pronto Andrew.
-Vaya, por fin hablas -Comenta Alis provocándonos risas a los demás menos a él.
-Es el matón del internado -Responde Alex mirando hacia arriba, donde estaba él sentado- Él y su banda se encargan de jodernos a los demás.
-¿Y a vosotros también? -Pregunta Andrew, ahora mirándola directamente a los ojos.
-Con nosotros, es algo personal, tiene un pique increíble -Respondo a sabiendas de que nadie puede oirme.
-Mira, va mejorando, ya al menos nos dirige la palabra -Susurra Alis por lo bajo.
-Eso parece -Le responde Alex en un susurro y vuelve a mirar a Andrew- Bueno, la mayoría de las veces sabemos defendernos.
-Ya veo que sabéis defenderos, ya... -Contesta él con su habitual sarcasmo.
-¿Qué quieres decir? -Le mira ahora seriamente.
-Que tenéis pinta de pringaos -Suelta él.
-Pero tío, ¿tu de qué vas? -Dice Mark enfadado mientras todos miran malhumorados a Andrew.
-¿Qué?, es la verdad... -Hace un silencio mientras mira a los demás-... ¡vale, vale! Hacer amigos no es lo mío ¿vale?
-No hace falta que lo jures -Suspira Mark con resignación.
Todos están indignados, pero deciden darle una oportunidad, ya que es el chico nuevo, todos, menos Alex que en ese momento, recuerda todoel daño que le habían hecho sus anteriores novios y decide no perdonarle, ya que ahora piensa que va a ser como todos.
A Alis le suena el busca, aparato con el que la Directora solía contactar con ella y hacer así que volviera al trabajo, una y otra vez.
-Código C -Dice Alis mirando su busca- Chicos, tengo que irme -se levanta y mira a Andrew -No lo dejéis solo ¿Vale?, ya tengo bastante con la banda de Caleb -Sonríe un poco y mira a Mark, luego se va.
Código C... no sé lo que significa, pero apuesto a que tiene que ver algo con los Escorpiones, fijo.
-Tío... Le gustas -Ríe Andrew mirando a Mark- ¿Por qué no te la tiras? -Vuelve a reír.
ESTÁS LEYENDO
Vilefts
Teen FictionSiete chicos con unos Dones especiales buscan la forma de encajar en el mundo donde nadie acepta como son en realidad, y son perseguidos a la mínima que se delatan, pero aun así siguen unidos como una familia de verdad enfrentándose todos juntos a l...