Andrew baja las escaleras dirección a la planta baja de la residencia de los chicos, Alex le estaba buscando desde hace ya rato, se dirige en su misma dirección y lo ve justo en la puerta del edificio.
-Ahí esta- Dice acercándose a él.
Andrew ni la mira.
-Andrew no me ignores, escúchame por favor.
-Déjame en paz- Empieza a caminar a su aire, pero Alex le agarra de la manga de la chaqueta del uniforme .
-Lo siento, fuimos demasiado duros contigo, deberíamos haberte explicado todo antes- Le explica Alex.
-Un poco tarde para pedir perdón ¿no crees?
-Ya me he disculpado, ¿me vas a escuchar ya por favor?- Dice Alex en tono un poco serio.
Andrew suspira resignado y la mira. ME CAE MAL, aunque eso ya lo sabéis pero es que ¡Buah!, me indigno.
-Se nos fue de las manos, te engañaron y te culpamos a ti, pero es que parecías estar más de su parte... Supongo que nos asustó la idea de verte convertido en otro Escorpión, puf, uno más no por favor- Suspira- Pero en serio, no queríamos que te fueras, eres... nuestro amigo- Le explica Alex.
Andrew se le queda mirando indeciso sobre lo que decir unos segundos.
-Esta noche... tengo la iniciación Escorpión- Dice al fin- Es la única banda que hay y su guarida mola- Dice no muy convencido de querer unirse tras la disculpa de Alex.
Alex abre mucho los ojos- ¡¿Vas a entrar en su banda?!
-Si...
-¡No puede ser verdad, no puedes unirte a ellos!- Grita Alex.
-¿Y que propones empollona?- Responde él con tono serio.
-Vamos a otro sitio mas tranquilo y te cuento la otra alternativa, ¿aceptas, o vas a seguir siendo un chulito insoportable?- Dice molesta por llamarla empollona.
Andrew duda, pero finalmente acepta ir con ella, y se alejan dirección al bosque del internado.
Mientras tanto, Alis va a la recepción del despacho de la directora, había una mujer, Rita, la recepcionista insoportable que hacia como si trabajaba.
-Hola Rita- Saluda Alis acercándose a la recepción.
-Ooins queriida, es suuper fuerte, me compró el anillo, si tía ¡y pedazo pedrusco! -Mira a Alis- ¡Hola Alis!
Alis hace un gesto con la gorra de saludo y entra por el pasillo dirección al despacho de la directora sin pedir permiso y llama a la puerta.
-¿No le han enseñado que venir sin avisar es de mala...? - Se da cuenta de que es Alis y la mira- Ah, hola Alis, pasa querida -Ordena la directora.
Alis cierra la puerta y la saluda levemente con la mano. Esta tía no me gusta. Y no soy anti social, es que no tratan bien a Alis.
-¿Que te trae a hacerme una visitilla?- Le sonríe la directora.
Alis se sienta- Venía a pedirte el día libre, el otro día quise cogerlo, lo cual me correspondía, pero con el tema este de que llegó el chico nuevo... ya sabes Andrew, pues no pude cogerlo y me preguntaba si...
-Andrew- Le corta la directora- claro que sé quien es, de hecho tiene que pasar las pruebas médicas, iba a decírtelo, pero se me pasó por lo que veo- Ríe un poco- Se las haremos esta tarde mismo, ¿podrías avisarle?.
Peligro.
-¿Qué?,¿Las pruebas medicas?- Pregunta Alis- "Mierda, no pueden hacérselas..."- Piensa- Oye... necesito que cambies la cita de la prueba médica a Andrew, es que veo mejor para todos que sea mañana ya que... he oído que el material medico esta en malas condiciones y... creo que daría tiempo de arreglar ese pequeño problema como muy pronto para mañana- improvisa rápido.
ESTÁS LEYENDO
Vilefts
Подростковая литератураSiete chicos con unos Dones especiales buscan la forma de encajar en el mundo donde nadie acepta como son en realidad, y son perseguidos a la mínima que se delatan, pero aun así siguen unidos como una familia de verdad enfrentándose todos juntos a l...