NOTA IMPORTANTE: queremos disculparnos por las palabras y expresiones que aparezcan juntas en cada capítulo. No sabemos por qué, pero al publicar, aparecen pegadas muchas expresiones, aunque nosotras intentamos corregirlo. Esperamos que disfrutéis del siguiente capítulo.
Nota 2: Andrew es parecido al chico de la foto.
CAPÍTULO 2: TREGUA
Andrew abre la puerta y tira la maleta en la litera de arriba. En el cuarto está Mark, un chico moreno y de ojos negros, alto y de pelo negro corto, amigo de Alex y Alis, al que mira fijamente. Él tiene otro poder: invisibilidad.
Vale, puede parecer que aquí todo el mundo tenga poderes... pero no.
-Me quedo la cama de arriba -dice Andrew.
-Vale... -responde Mark algo sorprendido-. Mi cama es la de abajo, pero por lo menos podrías decir hola... emm... ¿cómo te llamas? -ve a Alex- hey, ¡hola Alex!
Otro que tampoco nota mi presencia... para variar. Pero uno se acostumbra a ser ignorado.
-Hola Mark -sonríe Alex.
-No tengo por qué darte mi nombre -responde Andrew y se sube a su cama.
-Vaya borde -comenta Mark susurrando a Alex, quien se encoge de hombros.
-Bueno, yo tengo que irme ya, nos vemos luego- sonríe Alex y se va, olvidando que Andrew debía ponerse el uniforme.
Mark mira al chico nuevo y se va a su cama con el ordenador. Unos minutos después, Andrew baja de la cama de un salto, provocando que Mark se sobresalte y le mire.
-¿Qué haces?- le pregunta Mark.
-¿A ti qué te parece? Me voy a dar una vuelta- le responde.
El uniforme está en una silla, muy bien dobladito y listo para que se lo ponga, pero Andrew ni lo mira.
-Pues vale, adiós -dice Mark, volviendo a su ordenador.
Andrew se va sin decir nada y sale al jardín. De pronto, Alis entra en la habitación de Mark y Andrew.
-Hola chic...
-Se ha ido -dice Mark levantando la vista del ordenador.
Alis mira a la silla y después a Mark, y se acerca a él.
-¿Qué se supone que estás haciendo?- pregunta Alis.
-Un trabajo de historia. ¿Qué querías?
-Está prohibido coger el ordenador hasta las once de la noche, ¿te olvidabas?
-Está bien... -dice Mark agachando la cabeza. Cierra su ordenador portátil y se levanta, dejándolo en el escritorio.
< Está guapísimo, como siempre... > piensa Alis, y es que ella está coladita por Mark. Lo más gracioso es que a él le pasa igual con ella, pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso.
-Bueno, y... ¿a donde ha ido? -pregunta ella y vuelve a mirar a la silla-. ¡Has dejado que saliera sin el uniforme!
-Ya, cualquiera le dice algo... ha ido a dar una vuelta pero no sé adonde.
-Como le pille Óscar y se lo cuente a la Directora... ¡¿Sabes laque me puede caer a mi?! -Alis le mira fijamente y cabreada, intimidándole involuntariamente.
-Pe-perdón... no podía hacer nada... -le mira Mark cabizbajo.
-Perdona... lo he vuelto a hacer... -suspira Alis mirando hacia otro lado- encuéntralo y que se lo ponga, tengo que irme -se va.
ESTÁS LEYENDO
Vilefts
Teen FictionSiete chicos con unos Dones especiales buscan la forma de encajar en el mundo donde nadie acepta como son en realidad, y son perseguidos a la mínima que se delatan, pero aun así siguen unidos como una familia de verdad enfrentándose todos juntos a l...