Capitulo Tres.

1.1K 117 74
                                    

Spreen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen.

Ivan dejo de sonreír al escuchar a su ex novia.

Hace un año que casi nunca la veía o escuchaba, últimamente todo giraba en torno a ella y el.

—Ella es Laninus men.—Se escuchó la voz de Komanche.

—Claro que la conozco..—Ivan disimula.

En realidad no sabía que su novia se habia vuelto Streamer, si bien ella le contó alguna vez que quería trabajar de lo mismo que el para estar juntos más tiempo y sin sospechas no sabía que Lana realmente se volvió Streamer, quizá no tenía una comunidad tan grande o Ivan estaba tan enfocado en sus seguidores que no le prestaba tanta atención a otros.

—En fin.. ¿Jugaremos?—Se escucha la voz de Axoxer.

—Por supuesto, hoy estamos aquí para jugar.—Dijo Auron.

Entonces la partidas de Among us continuaron entre todos pero Spreen estaba nervioso y tenso, saber que su novia también estaba en el mismo juego no era algo de todos los días.

Ahora estaban discutiendo, Lana estaba diciendo que Iván era el impostor y Iván decía muchas veces que no.

—¡Que no soy impostor boluda!—Ivan exclama.

—¡Que yo te he visto por última vez con Sarah!—Lana exclama.

—¡Yo estaba con Komanche pelotuda!—Exclamo Ivan frunciendo el ceño.

—¡Que no es verdad! ¡Sos un mentiroso de mierda!—Lana exclama.

—¿Pero por qué sabes que es el? Acusación y declarado hablar.—Auron se ríe intentando calmar el ambiente de ambos ex novios.

—Es que la minita está loca, realmente yo no fuí, yo he estado con Komanche todo el tiempo y podés preguntarle.—Spreen exclama.

—¡No es cierto!—Lana exclama.

—¿Pero por qué dices eso niña?—Auron soltó una carcaja por las reacciones de Lana.

—¡Por qué yo lo sé! Tiene que ser el, aparte Komanche a lo mejor también.—Lana se cruza de brazos mirando a la cámara.

—¡Es que no puedes acusarme no más por tu concha boluda!—Ivan grita intentando no reirse por la actitud infantil de su ex novia.

—Tu mama también, yo lo tengo clarísimo.—Lana exclama votando por Spreen.

—¿Pero que mania tenés conmigo flaca?—Ivan sonríe.—¿Y si en su lugar sos vos? Aparte se me hace que me acusas por qué no queres que esté contigo, ¿Te guste o que?—Ivan se ríe nervioso.

El realmente quería seguir gustandole a ella, pero claramente no sería así.

—Ja no digas pelotudeces, ¿De dónde te sacaste eso? ¿Del ano? Por qué decís pura mierda.—Lana exclama ofendida.

TRUE BLUE | SPREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora