Capitulo Cuatro.

1K 103 90
                                    

Spreen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen.

Ivan estaba en su habitación con el celular en mano, aún que el realmente siempre estaba con el celular en mano.

Estaba revisando Twitter, entonces vio unas cuantas publicaciones nuevamente sobre Lana y el.

Ivan claramente quería hablar al respecto de ello pero tampoco quería que Lana pensara que el estorbaba o algo así.

Para su sorpresa se encontró con otra publicación, era una historia de Instagram, era Lanita o Laninus.

Rápidamente se metió a Instagram y se metió aver que había puesto.

@Laninus

Me parece increíble como la mayoría de personas que me llegan diciéndome que no debí tratar tan mal a Iván eran chicas, es verdad que fui algo grosera y lo lamento, ya hablé con Iván al privado y el dijo que no había problema después de todo nunca había conocido su contenido, dejen de meterse en lo que no les importa y también dejen de tirarme mierda solo por qué trate mal a Iván, me dió malas vibras, ¿Tiene algo de malo eso? Tiene cara de infiel pero no soy nadie para hablar de su vida privada, eso es todo lo que puedo decir.
-Lana.

Ivan claramente sabía que estaba mintiendo en varias partes, si bien hablaron no fue para quedar bien, Lana le pidió que se alejara de ella, por qué ella construyo su comunidad sola y sabía que tendría algo de reconocimiento por Ivan si se metían en polémicas.

Lo que Iván no sabía es que Lana lo hacía para no aprovecharse de Ivan, claramente ella notó que Iván aún la quería, ella no quería aprovecharse de ello, ella quería protegerse y proteger a Iván.

Muy en el fondo ella se preocupaba por Ivan.

Aún que no notó un error, todos notaron que le puso Iván, todos se preguntaron por qué le hablaba tan personalmente como si lo conocíera antes de aquel stream.

Pero nadie cuestionó nada.

-

Una semana después por la noche Ivan y Rodrigo estaban en una fiesta, Ivan estaba con Sara su mejor amiga sentados en un sillón.

—Supe lo que puso esa piba en Instagram.—Sarah Frunció el ceño.

—No tiene importancia..—Ivan se encogió de hombros.

—Claro que la tiene, esa piba es una mentirosa y deberías desmentirla, no dejes que quede como la piba buena.—Sara dejo el vaso de alcohol a un lado.

Claramente ella estaba enterada de todo, sabía que Iván nunca le sería infiel a nadie, mucho menos a Lana.

Ella se volvió mejor amiga de Iván después de que terminara Lana con Iván, eran amigos desde antes pero no mejores amigos, ahora casi siempre se les veía juntos a Sara y Iván.

—No voy a hacer quedar mal a mi ex novia Sara.—Ivan dice firmemente.—Es una suerte que ella no difundiera la imagen y me tachará de infiel..—Ivan se cruzó de brazos.

—Ja, no estás hablando en serio..—Sara se ríe sarcástica.—Esa tipa, literalmente miente en cada cosa, jamás le fuiste infiel, ¿O si?—Ella ladea la cabeza confundida.

—No le fui infiel jamás pero tiene esa foto, claramente se ve mi lunar de la espalda..—Ivan suspiro.

—No deberías desconfiar de algo que tú estás seguro que es mentira, hasta tu le estás creyendo a la piba.. ella conoce tu lunar por qué ustedes tenían sus.. cosas, pero estoy segura que tus fans no la reconocerían, nunca han visto una foto tuya desnudo y estoy muy segura que nadie le creería a esta piba, así que creeme que ella tiene más de perder que vos.—Sara se cruza de brazos.

—De cualquier manera jamás haría nada para que ella sufra.. sufrio cuando supo de la infidelidad..—Ivan empezó a jugar con sus anillos.

—¡Oh- qué- no- le- fuiste- infiel!—Exclama Sara entre pausas.

—Lo se pero ella lo piensa y sea verdad o mentira ella lloró por aquello, no quiero que llore más.. ella tiene razón,  debería desaparecer..—Ivan susurra.

—Esa piba es una pelotuda, no pienses eso por ella..—Sara toma las mano de Ivan.—No deberías desaparecer, piensa en toda la gente que te extrañariamos.. tu haces feliz a la gente que puede estar triste..—Sara sonríe.—Una vez estaba triste por qué recordé que no llego ni al millón de vistas en mi música.. pero me puse a ver un stream tuyo y sonreí.. me gusta verte sonreír..—Susurra acariciando la mejilla de Iván.

—No me refería a desaparecer de la vida, me refería a desaparecer de la vida de ella, pero eso fue muy lindo para alguien gótica.—Dijo Ivan divertido acariciando la mejilla de Sara.

Sara sonríe y mira los labios de Iván por un momento, el lo nota y se aleja un poco retirando su mano, Sara nota esto y rápidamente aleja su mano también.

—No quería incomodarte..—Dice ella rápidamente.

—Sabes.. Lana siempre fue celosa contigo.. decía que tu me veias con otros ojos, pero yo solo tengo ojos para ella, eres linda no me mal interpretes, pero ella.. en mis ojos aun sigue siendo la chica más linda y preciosa de todo el mundo, para mí siempre sera esa luz de color diferente al resto.—Ivan sonrie mientras habla.

—Eso quiere decir que aún estás enamorado de ella..—Sara completo.

—Claro que si, nunca deje de amarla Sara.. ella fue la que me terminó, pero creeme que yo nunca hubiera terminado con ella..—Ivan susurra.

—Estas perdido.. eres un hombre enamorado.. y eso es peligroso..—Sara susurra.

—Ni modo que una mujer..—Ivan bromea un poco.

—¡Lo digo en serio!—Sara se ríe.—Debes dejar de quererla pronto o terminarás muy mal, todo puede ser muy azul para ti si permites que ella siga haciéndote daño inconsciente en tu corazón y mente..—Sara susurra.

Ivan suspiro y miró a otro lado.

Sabe que tenía razón.

Pero no quería soltarla.

Su corazón no quería soltarla aún.

Sabía que esto podría traerle consecuencias.

Pero no le importaba.

El toleraria dolor solo por ella.

Inconscientemente quería sentir un poco del dolor que ella sintió por su culpa de el.

Inconscientemente quería sentir un poco del dolor que ella sintió por su culpa de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRUE BLUE | SPREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora