Spreen.
Ivan estaba en una joda con sus amigos en su departamento, era un sábado por la noche, era el cumpleaños de Ivan.
—Che amigo, ¿Dónde está Lanita?—Rodrigo Carrera se acercó a Iván, el mejor amigo de Ivan.
Ivan se sacudió la cabeza para acomodarse el cabello.
—No lo sé.. ella dijo que si vendría..—Ivan frunció el ceño.
—Claro que debe venir boludo, es tu novia y es tu cumpleaños, no debe faltar.—Rodrigo ladeó su cabeza.
Ivan tomo su celular y se fue a un lugar donde no se escuchará tanto la música para llamarle a su novia Lana.
¿Amor ya venís?
✓.
Estoy preocupado por vos, dijiste que vendrías hace dos horas.
✓.
Es mi cumpleaños 🥺.
✓.
Y quiero pasar el día con la persona que más amo en mi vida :(.
✓.Ivan frunció el ceño al ver que los mensajes no llegaban, entonces pico al ícono de marcar, sonaba pero nadie contestaba.
—¿Vas a partir el pastel?—Robleis apareció.—Che, ¿Estás bien? Te vez mas pálido de lo normal..—Su amigo dice preocupado.
—Lanita no ha llegado, me dijo hace dos horas que vendría pero no ha llegado..—Dice Ivan preocupado por su novia.
—Quiza hubo mucho tráfico amigo.. las malas noticias viajan rápido así que no creo que le haya pasado nada amigo, pero si quieres podés salir a buscarla para estés más seguro.—Dice Robleis intentando tranquilizarlo.
—Tenes razón, quizá me preocupo de más..espero que realmente llegué, no quería apagar las velas sin ella a mi lado..—Metio sus manos en su short.
Ivan y Robles fueron donde los amigos íntimos de el, era un pequeño círculo alrededor de Spreen, este estaba apunto de apagar las velas frente a las cámaras de sus amigos grabando pero entonces la puerta del departamento fue abierta.
Era finalmente Lana.
Ivan sonríe al ver su novia.
Lo que no se esperaba es que ella llegaría a su lado y le lanzaría una cachetada.
Ivan abrió los ojos y miró confundido a su novia.
—¿Que pasa?—Fruncio el ceño, Lana tenía los ojos llorosos.
—Mientras venía en el auto alguien me envió una estúpida foto de ti con una chica en una habitación..—Lana le reclamó.
Saco su celular y le mostró la foto a Spreen, efectivamente era el, al lado de el estaba una chica pelirroja en una habitación.
—Eres un pelotudo, ¿Cómo pudiste hacerme esto?, no puedo creer que eres capaz de algo así.. pensé que me amabas.—Lana dice entre sollozos.
Los amigos bajaron las cámaras de sus celulares mirando incómodos la escena de la pareja.
Pero había un error en la foto.
Ivan nunca hizo tal cosa, pero literalmente era el, lo cual era extraño.
—¿Si te digo que no soy yo me creerías?—Ivan da un paso delante pero Lana da un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
TRUE BLUE | SPREEN
Fanfic𝗧𝗥𝗨𝗘 𝗕𝗟𝗨𝗘 | 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 "𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑧𝑢𝑙.." 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘... 𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱�...