Spreen.
Ivan estaba jugando Minecraft extremo, el ya tenía algo de hierro, parte de ser un gran jugador es saber recoger cosas rápidamente.
—Fue buena cueva la que encontramos, que mala onda que aún no tenga permitido los diamantes.—Ivan se ríe acomodándose los audífonos.
Siguió caminando entonces vio a el personaje de Minecraft de su ex novia, se tensó un poco.
Claro que conocía su personaje, recuerda cuando ella le ayudo a crear el de el, que también el le dijo que su skin fuera de cazadora, que le pusiera un moño azul en señal a la camisa azul que lleva el personaje de Iván.
Por qué era una manera discreta pero vista de decir que tenían algo que ver y que les gusta estar juntos.
Les gustaba.
Ivan vio a Lanita correr de un zombi.
Todo su chat ponían caritas al ver que Iván se había quedado callado de un momento a otro.
Miró su chat y sonríe entonces abre su inventario, tomó la única flecha que tenía y arco, entonces le disparo al zombi, matandolo.
Que si bien no era el más poderoso era poderoso para Lana pues ella no tenía ninguna armadura.
—¿Que hacés tan solita?—El habla.
—Prepararme para tener hierro.—Explica lana mientras se aleja del oso del argentino.
Parecía ser que no quería estar cercas de el, le hablo cortante.
—Yo ya conseguí algunos, puedo ayudarte.—El argentino acercó su personaje a el de la argentina.
—Realmente no lo necesito Spreen, en serio.—Lana suspiro.
Ivan miró a su chat y después a la computadora, entonces el hierro que había conseguido para el, se lo lanzo a ella.
—Spreen-
—Si me lo devolves lo tirare.—Habla Spreen rápidamente.
Ivan sabía que su ex novia le gustaba ser independiente pero no había nada de malo en una ayuda de más.
Es lo que siempre hacia cuando eran novios.
—Bue, me lo quedaré.. gracias.—Susurra lo último en voz baja.
—Te llevaré con tus amigos, no estás preparada tanto para ir por allí, te cuidaré.—Spreen seguía a Lana.
—No necesito que me cuiden, soy una cazadora.—Lana explica.
—Y yo soy un oso, ¿Me cazaras?—Paro su oso delante de ella.
—Claro que no, hay mejores alimentos que un oso.—Lana bromea un poco olvidándose por un momento su vida personal y metiéndose en el rol.
Ivan no pudo evitar sonreir más y sonrojarse un poco, lana se olvidó por un momento de los problemas y eso le agradaba.
Quizá podría recuperarla.
—Eso me ofendió mucho mi querida cazadora.—El oso siguió a la chica.
—Aparte vos no podés ver mi ubicación, no quiero que nos traiciones a mi equipo o a mi.—Lana sigue caminando su personaje con una antorcha.
—Yo te juro y te prometo, que a vos no te traicionare.—Spreen se ríe.
Nunca lo hizo.
—¿Eso quiere decir que mi equipo si?—Lana habla.
—Depende, solo que no dejen a un lado a mi cazadora y no habrá problemas.—Spreen se ríe.
—Sos un pelotudo.—Se escuchó que hizo algo.—Mi escondite está cercas.. vete.—Murmura corriendolo.
—Bue me voy, cualquier cosa me hablas.. ten cuidado o este osito podría ser quien te caze.—Habla Spreen riendo.
Entonces se fue su personaje alejandose.
Entonces empezó a leer el chat.
"Ojito."
"¿Por qué la ayudaste?"
"Pero era todo tu hierro 😭."
—Lo hice por qué quería ayudarla, de hecho voy a encargarme de que ella sea mi protegida.. cada cosa que tenga se la daré a ella, no me importa si es algo que necesito mucho o algo que acababa de encontrar para mí.. creo que ella se merece todo..—Ivan habla sonriendo mientras mira el chat.
"¿Spreen enamorado?"
"¿Oso enamorado?"
—Todo es por alimentar el rol y el ship claro.—Se ríe nervioso.—Ella no necesita ayuda, pero me encantaría estar con ella cada que tropieze alguna vez y levantarla.—Explica sin notar el dulce tono de voz que salio de el.
Le debía una, aún que nunca la engaño le hizo daño.
Y ahora estaba dispuesto a poco a poco volver a tener esa confianza de ella.
Incluso si no regresaban a ser novios.
Solo quería estar al lado de ella.
Siendo novios o no.
—Que no les sorprenda si le llevo alguna vez algo a lanita, ahora.. díganme su IP.—Se ríe mientras ve al chat.
Todos empezaron a decir IP falsas, sabían que estaba prohibido.
Sin duda alguna esperaba volver a verla.
Y estar en esta serie de Minecraft era una oportunidad por estar más cercas de ella.
Y le encantaba la idea.
Quería recuperar por lo menos su amistad.
NOTA AUTORA: A petición de varias actualice, así que aquí está, no quiero que odien a Lana, ¿Ustedes que pensarían si vieran una foto de su pareja con alguien más?, yo soy muy impulsiva y la verdad tampoco hubiera dejado que mi pareja me explicará, por cierto pueden seguirme para llegar a los 3k y dejar su voto, muchas vistas poco voto 😔.
-Sammy.(Actualización de la información, JAJAJAJA, aquí por el nuevo album de mi novia Billie eilish, ¿Se viene true blue? Ustedes del futuro respondan.)
ESTÁS LEYENDO
TRUE BLUE | SPREEN
Fanfiction𝗧𝗥𝗨𝗘 𝗕𝗟𝗨𝗘 | 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 "𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑧𝑢𝑙.." 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘... 𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱�...