El día que todo comenzó.
Spreen.
Era el cumpleaños de Ivan, era un año después de su ruptura con Lana.
Ivan no quería celebrar su cumpleaños y por muchas razones.
Para empezar un día como ese hace un año su novia termino con ella y sin duda aún que no quisiera la recordaba.
Cómo no la iba recordar, ella terminó con el en su cumpleaños.
—Amigo tenemos que celebrar, es tu cumpleaños, cumples años, no puedes simplemente no celebrarlo por culpa de ella.—Rodrigo regaña a su amigo.
—No es por su culpa..—Se excuso Ivan mientras juega con sus dedos nervioso.
—Claro que lo es y lo sabes, aún la recuerdas.. incluso después de un año, ella es una pelotuda, te terminó el día de tu cumpleaños y encima no dejo que explicarás que tú eras el de la foto.—Rodrigo exclamó molesto cruzandose de brazos.
—¿Realmente te cae mal no?—Ivan negó con una débil sonrisa.
—No me cae mal, me cae mal sus acciones.. lo que hace, eso la hace una pelotuda, ¿Y si en su lugar ella te engaño a ti?—Rodrigo ladeó su cabeza.
—Rodri, ella estaba llorando cuando terminó conmigo, realmente parecía dolida.—Ivan se recargo en el sillón.
—Puede ser que solo parecía, las mujeres son algo manipuladoras wacho, aparte.. no puedo creer que incluso después de un año ella sigue siendo tema de conversación en tu vida, ha pasado un año desde que terminaron y aún así ella sigue estando presente..—Rodrigo exclamó molesto.
—Lo se.. pero.. supongo que es por qué fue alguien realmente importante en mi vida..—Ivan frunció el ceño.
—Escuchame amigo, tampoco te quiero ofender o enojarnos por culpa de ella, desgraciadamente para ti.. ella ya es parte de tu pasado, mira tengo una mejor idea.. en su lugar vayamos de antro.. vamos, no te pediré que celebremos en casa aparte es la última vez que insisto, si después de esto no querés me quedaré con vos incluso te pones a llorar y beber solo.—Rodrigo oe sonrie cálidamente.
Aquello también hizo que Iván sonriera y asintiera, Rodrigo tenía razón y Iván no podía aferrarse al recuerdo de alguien.
—Dale wacho, vamos de joda..—Se levanto.
—Esa es la actitud boludo, que se joda tu ex novia, vos sos grande y quizá por eso te dejo, no pudo soportar el poder de tener alguien como tú en su vida..—Rodrigo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
TRUE BLUE | SPREEN
Fanfiction𝗧𝗥𝗨𝗘 𝗕𝗟𝗨𝗘 | 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 "𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑧𝑢𝑙.." 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘... 𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱�...