⁴ « 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑎 »

36 9 10
                                    

|| ⚠︎ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠︎ ||

ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ғɪᴄ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs ɪɴᴄᴇsᴛᴜᴏsᴀs, ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴠᴜʟɢᴀʀᴇs ᴇ ᴏʙᴄᴇɴᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀɴ ʜᴇʀɪʀ ʟᴀ sᴇɴsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ.

sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ...

.
.
.
.

༺ღ༒ 𝖿ᥙrіᥲ ༒ღ༻

.
.
.

Furia; La furia es una emoción intensa de enojo o ira. Se caracteriza por una fuerte sensación de frustración o impotencia que puede llevar a reacciones impulsivas o agresivas.

[.........]


— ¿Qué? ¿Hablas enserio? — Preguntó aún incrédulo el menor ante aquella confesión que le había echo el chico castaño.

Ambos se encontraban en un sofá en alguna esquina de aquella gran fiesta, el chico estaba sentado en el y Heavy.., encima de el.

Quizás era por el efecto del alcohol que se atrevía a hacer cosas mucho más vergonzosas de lo normales, Heavy tenía a Axel sostenido del cuello y el lo sostenía firmemente de su cintura.

— Si, te lo digo enserio Heavy.

— ¡No puedo creer que está mansión sea tuya y tú seas el anfitrión de esta gran fiesta!

— Bueno, técnicamente la mansión es de mis padres pero de cualquier forma me permiten hacer lo que quiera. — Alardeó el muchacho con orgullo.

— ¡Eso es tan cool! Mis padres ni en sueños me dejarían dar una fiesta en casa. — Un pequeño puchero se formó en los labios del peli rojo, cosa que no le pudo parecer más tierno al contrario quien soltó una mini risa.

Heavy se acurrucó en el pecho de aquel chico quien lo milo, minutos atrás se estaban devorando vivos pero ahora, era diferente, todo el ambiente había pasado a ser uno tranquilo y romántico, eran como dos amantes que se conocieran de toda la vida.

— Sigo sin creer que ese fue tu primer beso. — Soltó de repente y el chico pegó un bufido avergonzado.

Heavy le había confesado al de cabellos castaños que el beso que compartió con el fue acto de un impulso y fue su primero.

— Yo igual sigo sin creerlo, ¡Mi primer beso fue con un chico joder! — Furfullo rojo asta más no poder.

— ¿Te arrepientes?

Heavy nego.

Axel volvió a apoderarse de sus labios en un pequeño beso, este era diferente al anterior, este era lento sin desespero, poco importaba si reciban miradas indiscretas de los demás, ambos disfrutaban de aquel momento, sus labios encajaban a la perfección en un suave y lento baile erótico.

— Hey, tus labios se mancharon de mi labial. — Río Heavy cual niño pequeño.

El chico paso las yemas de sus dedos por sus labios y miro estás, era cierto, tenía un leve color cereza impregnado en ellos.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 ||𝐃𝐞𝐚𝐯𝐲||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora